Autor Tema: Tortazo  (Leído 945 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Tortazo
« en: Marzo 24, 2021, 09:46:26 pm »
Ha puesto  el video Steppen en otro foro, motostrail, y no puedo dejar de ponerlo aquí.

Si no me confundo 1000mps es una revista de pruebas de motos muy famosa en Alemania que también tiene un canal en Youtube.

Menos mal que el bueno de Hari les deja una Ural vieja porque viendo lo que hacen con ella....



Un error de novato total pero las consecuencias son, no voy a decir que graves pero si considerables.



Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tortazo
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2021, 09:15:58 am »
1000PS es una empresa gorda de Austria. Empezó siendo una Web pero ahora ofrecen soluciones de E-Commerce, publicidad, etc. Yo los conozco por el canal de Youtube, que debe ser de los más importantes en habla germana.

Sabiendo los vídeos y el público que tiene me sorprendió bastante que sacaran una Ural en el canal. No sé si es por la hostia ni si es bueno o mal, pero el vídeo ya va por 41.000 visualizaciones. Por comparar, el vídeo de una Ducati de un día antes va por 20.300 youtube.com/watch?v=sDR_dGjmnP4

Y un día despues, otra Ducati con una chica (que eso vende mucho), 29.600 visitas youtube.com/watch?v=cgAnoEh3tVY

A ver si con la tontería van a vender un par de Ural más.

Edito: por la frikada me he puesto a ver las visitas de los últimos 15 vídeos. Solo uno llega a las 30.000 y el resto se queda muy lejos. Hay vídeos de motos como la MV Agusta Brutale, BMW M 1000 RR en circuito... ese es el tipo de moto y público de ese canal. Yo creo que habrá segunda parte de Ural...
« Última modificación: Marzo 25, 2021, 09:31:10 am por Steppen »