Salidas, viajes, reuniones > Crónicas salidas

salidas por los pirineos con la efi 2022

<< < (2/2)

manchi:
Ah, se me olvidaba. Si luego vas a hacer pistas y carretera yo creo que el primer paso es poner el carter profundo con el que ganas un poco de capacidad de aceite y el segundo sería poner un kit de radiador de aceite para ayudar a disipar el calor.

En la 2022 no se si ya lleva el carter profundo de serie, compruébalo, en la 2020 llevaba uno intermedio.

pibelo:

--- Cita de: reqke en Agosto 17, 2022, 07:17:41 pm ---Fotos

--- Fin de la cita ---
Los consumos haciendo off road fue de 7 litros y haciendo carretera por debajo de los 6 (como he dicho cargados con lo necesario para ser autónomos y 2 personas).
También tengo que decir en estos casi 1200 km que he echo no he tenido que añadir aceite.
Estoy encantado con ella.

Hola Regke, efectivamente el consumo en carretera (sin mucho viento de cara) 5,5  a 85 k/h. lo tengo comprobado, el consumo de aceite? Éste lo reemplazo a 4.000/5.000 klm. sin la mas mínima merma y tiene la moto 40.000klm, e viajado a 36* en el mes de lulio a las 16.0hs, dos personas y haciendo tiradas de 150 klm y sin problema de temperatura, carter medio, con radiador y bomba de alto caudal (recomendado por Manchi), un saludo amigo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa