Autor Tema: Baja del foro.  (Leído 3287 veces)

Enrique

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Baja del foro.
« en: Mayo 07, 2017, 07:26:10 pm »
Buenas tardes Manchi, soy Enrique de Jaca, no nos conocemos, lastima, pero bueno, paso al tema , he leído que el forero que no participe sera dado de baja, en mi caso practicamente no lo hago pues las pocas salidas con mi "ruski" son por los alrededores de mi localidad, por cuestiones que no vienen al caso , y entiendo que esto es poco interesante para el común de los mortales, en cuestion de mecanica, soy bastante lego, lo poco que se lo he aprendido mirando en el anterior foro Ural y en éste, pero no me considero un "mirón", por lo tanto puedes proceder a darme de baja del foro, ya me buscare la vida para solucionar mis dudas, un saludo desde el Pirineo, buena ruta adiós.



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Baja del foro.
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2017, 11:02:01 pm »
Caray, si que te lo has tomado a pecho.

 Aclarar que el mensaje era para gente que se registra y después de un tiempo (mucho tiempo) no ha escrito ningún mensaje, de hecho esta mañana ya los he ido borrando, el mensaje no iba destinado a foreros con mensajes (aunque sean pocos). Entiendo que no todos podemos o queremos escribir, pero por lo menos si se ha escrito algún mensaje de presentación y se participa aunque sea muy de vez en cuando eso ya es otra historia.


 ¿Sigues queriendo la baja?

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Baja del foro.
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2017, 06:36:05 pm »
Joer Enrique, si sólo por aguantar los cutrevideos que emplasto aquí ya deberían darte el titulo de megaforero. Anda, a ver si te preparas una ruta guena por ahí y nos vemos.

Enrique

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Baja del foro.
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 06:50:58 pm »
Muy buenas, vistas la explicaciones dadas por manchi , perdon por el calenton y como rectificar dicen que es de sabios,( aunque yo no lo sea) nos quedamos como estabamos ;)
 Respecto a los videos, con todo el trabajo de grabar, poner musica y colgarlos ya merecen la pena de ser vistos, un saludo y a ver si nos vemos, ( te debo algo, ya sabes, repuestos) y unas cervezas .

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Baja del foro.
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2017, 09:23:26 pm »
Me alegro.

Igual tenía que haber dado más explicaciones y quizá por esto prefiero tratar con la gente que por internet, pero bueno como dices rectificar es de sabios y hablando se entiende la gente.

Saludos

carlos herrero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Baja del foro.
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2017, 10:31:10 pm »
Saludos a todos, bien Enrique

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Baja del foro.
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2017, 01:49:33 pm »
Que bueno,
Manchi y Cantiflas se estan llegando a la misma categoria.
Nada se come tan caliente como se cocina.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!