Totalmente de acuerdo contigo, mantenimiento, una buena y responsable conducción
para ir haciendo el cabra ay otras motos.
Fiabilidad?? ay mucha leyenda negra y se debe principalmente a recambios MALOS, no suministrados por la fabrica especialmente desde Ucrania, básicamente a las Dnepr, también algunos de Ural antiguos 650 desde Rusia, pero en menor medida, aunque han ido solventando algunas piezas claves desde Alemania, otro factor es la mano obra que es muy tentadora para aficionados y con resultados diversos..
Ural Retro=40.000 klm, 1 flector cardan, 1 cruceta cardan, un cambio pastillas freno, 1 juego bujías (no imprescindible solo para mas frias),1 filtro aire (no imprescindible solo cambiar a KyN), 1 hall encendio ( única vez, que me dejo tirado y costó 15€) alguna bateria, un juego neumáticos y cambio aceite cada 5.000 klm
Debo resaltar que siempre en carretera, nunca a pisado fango pero con temperaturas de 38º en pleno agosto, y velocidades de media 90 klm/h, con tiradas de 200 klm sin parar, siempre dos personas, no resuma ningún aceite ni mancha en el motor y su consumo al cabo de los 5.000 klm es 0