Autor Tema: Feliz Semana Santa  (Leído 5632 veces)

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Feliz Semana Santa
« en: Abril 12, 2017, 11:41:15 pm »
Disfruten todos de la Semana Santa. 8)

Aqui pasó un milagro. las calles en el valle central están casi vacías y se encuentra espacio en los restaurantes. Tengan por seguro que en las playas no se puede ni mover nadie. Latas de sardinas.  :-X


El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2017, 09:34:03 am »
aqui, tambien ay muchos desplazamientos y semana movida de turismo.. ;D
la zona costera, esta al 95% de ocupacion y la del interior otro tanto..
yo, me conformo con sacar la moto algunos dias y dar un paseo.. ::)
un saludo amigo 8)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2017, 12:17:20 pm »
Servidor currando Jueves, viernes, sábado y domingo  ;D Pero no me apena: odio las aglomeraciones.

La semana que viene cuando todo el mundo esté currando espero irme de vacaciones con la rusa.
  ::)

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2017, 03:29:04 pm »
Yo tengo toda la semana libre (despues de 3 meses sin tocar un finde) la estoy aprovechando para instalar un kit fotovoltaico en el garaje.

Jake

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2017, 08:03:05 am »
Yo cogí el lunes de vacaciones y tras dos días currando en la rusa ,  me voy a probarla ahora mismo  ;D
Más vale tarde..., pero no tardes mucho.
URAL HM 8.103 , AÑO 1988.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2017, 11:03:40 am »
Yo tengo toda la semana libre (despues de 3 meses sin tocar un finde) la estoy aprovechando para instalar un kit fotovoltaico en el garaje.
:o esta permitido?? permisos, sellados y certificados de industria?''hablado con Montoro y el ministro de industria y comercio?'pasado por caja y convencido a las hidroeléctricas?'AHAH que al final parece que si se pueden montar?? no se!! yo quitaría el comentario en el foro y lo realizaría de estrangin..(x las dudas)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2017, 11:35:45 am »
Esas cosas no se cuestionan Pibelo.  ;)

Por encima de todo está la libertad individual. Y cualquier ley que vulnere principios básicos como este no debería estar permitida. ¡Que les den!

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2017, 05:47:12 pm »
los paneles fotovoltaicos tienen una muy mala costumbre.
se aferran a las cajas de compra o a las esquinas obscuras del garaje.
O los montas y conectas algo ràpidamente, o comienzan a coleccionar polvo.
De una véz montele una carga apropiada para no maltratar las baterias!
Dicho por experiencia propia!
Siga así.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2017, 09:58:25 pm »
los paneles fotovoltaicos tienen una muy mala costumbre.
se aferran a las cajas de compra o a las esquinas obscuras del garaje.
O los montas y conectas algo ràpidamente, o comienzan a coleccionar polvo.
De una véz montele una carga apropiada para no maltratar las baterias!
Dicho por experiencia propia!
Siga así.
Sven
el problema en España no es ese que mencionas. Hubo un tiempo que mejor olvidar, un tal ministro Soria y su gobierno  idearon un impuesto al sol...................
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2017, 10:44:31 am »
Exacto, aquí (en teoría) hay que pagar por producir tu propia electrícidad.

 Osea: el gobierno quiere que la compres a sus amigos de eléctricas y penaliza a los que producen su propia electricidad. Vamos, lo típico de una república bananera pero en un país que se supone (jajajaja, me río por no llorar) que es avanzado y democrático.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Feliz Semana Santa
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2017, 02:30:49 am »
Donde Ustedes el pillo es el gobierno, donde nosotros el monopolio del ICE instituto de comunicacion y electrificacion...con sus complices los diputados de casi todas las fracciones.
Hagamoslo al estilo Tico:
"Mejor pedir perdón que pedir permiso."
o al estilo Aleman
"Lo que no se sabe, no calienta la cabeza."

El pleito que tenemos aqui es que no te dejan alimentar a la red publica. Esto permitieron solamente a un "selecto grupo de empresas" durante 2 años en una prueba oficial. Luego hasta este portillo se cerró con doble candado, ley y todo lo que se puede imaginar.

Punto aparte:
De verdad es importante tener un buen uso, porque si no lo tiene solamente cocina uno las baterias y las sulfuriza. Mi inversor senoidal de 3KW solia hasta llevar el microhonda y la lavadora juntos...hasta que un rayo hizo fiesta con toda mi instalacion y diversos PLC/DDC. El baratucho inversor de 1500W de honda rectangular da lástima y no sirve para mucho. Luces de emergencia y compu. :'(
Diviertase con el cableado y ponga algo de proteccion contra picos y eventuales tortas el el "switch over", respectivamente marque bien los usos en los cables de la instalacion.
He aprendido a la mala que etiquetas deben ser seguros contra arrancar y borrar. (masking con pilot se borra con el tiempo y la luz UV.)
Saludos
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!