Autor Tema: Nuevo desde Aragón  (Leído 2122 veces)

Pirineus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo desde Aragón
« en: Abril 04, 2016, 01:09:35 pm »
Buenas a tod@s.

Soy del norte de Aragón y tengo intención de adentrarme en el mundo de las Ural. Tengo varias motos, pero me apetece hacerme con una con sidecar con aptitudes todoterreno para disfrutar perdiéndome por el Pirineo aragonés.

El modelo que me gusta es el Ranger. ¿Siempre ha tenido esta denominación?

La quiero con horquilla tipo "earles", pero no sé a partir de qué año se introdujeron este tipo de suspensiones.

En cuanto al tema carburación vs inyección, ¿qué consejos podéis darme?

A día de hoy he visto que el tema distribución de las Ural está un poco muerto, ya que muchas webs que se supone son distribuidores, apenas tienen movimiento o directamente están cáidas. Cuáles son los mejores distribuidores a día de hoy?

Seguro que me salen más dudas..

Un saludo!






Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo desde Aragón
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2016, 01:51:45 pm »
Hola y bienvenido Pirineus,pues si eres de Aragon ya tienes mucho ganado ya que cerquita tienes al administrador (Manchi)
Creo que excepto las Tourist y las Retro,las demas Ural (Ranger,Patrol,Sportman,Gear Up) son iguales con diferencias unicamente en equipamiento e incluso son la misma con distintos nombres segun el pais donde se venden.
En cuanto a la horquilla,todas llevan Earles excepto las Retro.
Distribuidores...uffff,al ser un vehiculo tan especial y minoritario hay pocos que quieran hacerse con un concesionario de la marca,hablan bien de Star team en El Vergel,Alicante.El propietario,Wolfgang,tambien es miembro del foro.
Date una vuelta por el foro y leete los posts de Manchi,encontraras mucha info.
Suerte con la busqueda.

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo desde Aragón
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2016, 08:34:02 pm »
Bienvenido. Estuve en semana santa con "el guevico" por el Piri y por la parte francesa que estaba más tranquila. Como Manchi estamos en Zaragotham, así que fácil si te pagas unas birras que nos veamos... :)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo desde Aragón
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2016, 09:54:52 pm »
Bienvenido al foro Pirineus

Ralph ya te ha indicado bastante bién.

Las Ural llevan Earles desde hace mucho tiempo, es la más indicada para las motos con side.

 Si la quieres para hacer caminos tiene que ser el modelo Ranger o el Sportman. La diferencia es sobretodo la pintura (tipo militar en la Ranger y tipo "civil" en la Sportsman y algunos pequeños accesorios).

 Lee un poco por el foro ya que hemos hablado de carburación e inyección varias veces. Las inyección son más modernas y con mejores prestaciones en motor y frenos sobretodo, pero las de carburación tienen la ventaja de que cualquier mecánico las puede tocar.

Como te dice Ralph, el único concesionario que sigue funcionando como tal quzá sea Star Team Alicante. Ya que el de Irún (que no se si sigue funcionando o no) yo te lo desaconsejo totalmente.

Por cierto ¿De que zona o pueblo eres? porque hacer pistas en el Pirineo Aragones está más bién dificil ya que casi todo lo bueno está prohibidísimo. Quizá más en zonas del prepirineo si que se puede pistear algo.

Pistas espectaculares si que hay en el Pirineo Catalán y en Andorra, ahí he llegado a pistear a 2300 mts. ¡Espectacular!

Saludos.

Casper_xrv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo desde Aragón
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2016, 10:10:02 am »
Un saludo y bienvenido...

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Nuevo desde Aragón
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2016, 10:43:54 am »
bienvenido Pirineus al mundillo de las tres ruedas..
todo lo que yo pudiera ilustrarte, ya lo han descrito los camaradas Ralph y Manchi..
suerte con la compra y pon fotos.. 8)
PD. prefiero la carburación..
« Última modificación: Abril 06, 2016, 10:46:27 am por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"