Autor Tema: Dos Urales entre trails  (Leído 4169 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Dos Urales entre trails
« en: Mayo 02, 2017, 10:14:15 pm »
Este pasado finde morabito, servidor y nuestras respectivas, además de los compis Naske y Dori en sus motos hemos ido a una reunión del foro motostrail.

Esta es la crónica:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35152-Acampada-2017-una-vez-m%C3%A1s-espectacular-y-exitosoç

Ni que decir tiene que hemos dejado el pabellón bién alto.
;D




Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 09:57:05 pm »
Manchi,ya estas otra vez metiendote en los charcos >:( acuerdate de la ultima vez.
Me alegra ver esa Sportman rodando de nuevo y a Piston que seguro que echaba de menos el side.

LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2017, 09:59:39 am »
Buenas.

¿Qué tal ahora la moto con esos cc de más?
Saludos y... ¡buena ruta!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2017, 11:40:09 am »
Manchi,ya estas otra vez metiendote en los charcos >:( acuerdate de la ultima vez.
Me alegra ver esa Sportman rodando de nuevo y a Piston que seguro que echaba de menos el side.

Ya. Me dí un susto tremendo por el motor  :-\ porque elegí mal la trazada y me metí en una pequeña poza. De todas formas ahora llevo una extensión enorme del guardabarros para que la rueda no lance agua sobre el motor.

En cualquier caso la aventura es la aventura  ;) o lo que viene a ser "la cabra tira al monte", pero te aseguro que el siguiente vadeo lo pensaré mejor.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2017, 11:50:45 am »
Buenas.

¿Qué tal ahora la moto con esos cc de más?

Pues justo ahora llevo 2800 km recorridos, estoy dando por concluido el rodaje y el motor se nota más suelto.

No es aquello que dices "uauuu", pero se notan. Sobretodo en tercera y cuarta.

Volviendo de la kdda iba detrás de Morabito y a pesar de que nosotros llevamos bastante más peso, en las subidas y especialmente en las subidas con aire de cara se notaba mucho que la suya se "venía abajo" y la mía podía mantener la velocidad o incluso acelerar algo (ya digo, subiendo a 80-85 km/h y aire de cara fuerte).

Por campo las dos iban igual de bién pero el 850cc quizá da una sensación de mayor poderío.

Lo más complicado es dar con una buena puesta a punto, tanto en 750 como en 850. Yo ahora estoy bastante contento con como la llevo: tiene bastante potencia y por carretera con dos personas (muy pesadas  ;D ) me está gastando entre 7,6 y 8,2 litros a los 100 (por campo se va a 9-9,5 litros). Tengo que hacer alguna prueba más sobretodo con el tema de encendido, pero ya digo que de momento contento: motor con bastante fuerza y progresivo.

Yo hoy la voy a lavar y en los próximos dias le haré la revisión final del rodaje ya que lo doy por concluido (aunque seguiré teniendo cuidado en los próximos 1000 km). Espero que el motor todavía vaya mejor dentro de unos miles de km.

Lo mejor de haber echo todo el motor es saber que tengo motro para muchos miles de km, ya que nosotros salimos mucho y cada día que la usamos es facil meterle entre 300 y 500 km.

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2017, 06:55:01 pm »
Estuvo cojonudo...casi mejor con un poco de barro más  ;D

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2017, 08:08:19 pm »
Muy apropiada esa "Overtura de los locos" Julian.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2017, 08:11:11 pm »
Menudo ritmo llevais por esos caminos. :o

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2017, 09:36:26 am »
A nuestro ritmo, parando para ver el paisaje y eso. Como dijo manchi, no quedamos mal. 8)

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2017, 11:22:44 am »
El regreso...

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2017, 12:44:23 pm »
 :D :D

Ural power.

Dejamos marca.  ;)

Nunca un vehículo tan pesado y con tan poca potencia fué tan bién por caminos. ;D

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2017, 04:03:13 pm »
Como envidio esa actitud vuestra para con las Ural,cargarlas hasta los topes y lanzarse a la carretera,claro que para eso hace falta la soltura que se os ve.(o era al reves y las dotes se obtienen con la practica) sea como sea me encanta y me alegra a partes iguales ver vuestras cronicas.
Saludos.

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2017, 06:32:51 pm »
Muchas gracias Ralph. En mi caso es que ya llevo 20000Kms hechos en el guevico y ahora me voy soltando. Como dices es cuestión de práctica.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Dos Urales entre trails
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2017, 09:35:27 pm »
Es que nos retroalimentamos y automotivamos.  ;D

Con ganas e ilusión todo se consigue. Yo siempre he defendido que las Ural son máquinas para usar y disfrutar. ¿Que no son perfectas? ¿Y quién lo es?

Así que a sumar km y a disfrutarlas. Solo hay que ser consciente de lo que se lleva bajo el trasero, no maltratarla demasiado y darle algo de cariño.

Además yo creo que las Ural van más agusto por caminos que por carretera a altas velocidades.

 Yo ya andaré cerca de los 40.000 y con la reciente reparación espero llegar a los 100.000 por lo menos.