Autor Tema: chorizos  (Leído 3808 veces)

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
chorizos
« en: Agosto 02, 2018, 09:21:44 am »
ITV Applus, (2@ revision)verificar en moto maneta embrague "pasar por caja" CHORIZOS , LADRONES que se les ve el plumero MAFIA >:(
Es una verguenza como el estado deja que nos roben a cara descubierta y con total impunidad, no digo que nos cobren por pasar la ITV, digo que mostrar que evidentemente se a sustituido la maneta del embrague, tenga un ciudadano que volver a pasar por caja, a consciencia de cualquier persona en su sano juicio,  es una ESTAFA >:(


aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2018, 10:47:31 am »
Buenas, apañero!

Estoy temblando sólo de pensar cuando tenga que pasar la ITV de mi 'gordita XXL'...

Con la BMW R60/5, me hicieron 'sudar'; traqueteones a las maletas, mirar si sudaba aceite - lo hacen todas... -, los retrovisores... ¡y midiéndo la distancia entre varios puntos de la moto!

Aluciné 'pepinillos de colores'... supongo que alguien que no había pasado un buen rato aquella noche...

PD: por lo menos aquí, depende mucho de la estación, y del 'fulano' que te toque...
Saludos y... ¡buena ruta!

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2018, 11:28:29 am »
por cierto la revision tecnica de nosotros en Costa Rica es una subsidiaria de la empresa española, que los hace sudar...parece una fabrica, curriosamente para sidecar solo vale la pena ir a la estacion en el vecindario nuestro. ¿Será que amigo Fernando Sanabria el antiguo importador de Jawa los habia educado bien? o porque me han visto suficiente veces sin reclamo alguno. Solo a Ely en su primera visita la pillaron por gases.

Yo estoy contento que haya revision tecnica en CR, porque en los casi 30 años en CR todos los accidentes de transito que he tenido eran por culpa técnicos graves, que no hubieran sido necesarios con una revision apropiada.
Hay que ver tambien las cosas desde este punto de vista. Cruzando los Pirineos en la semana pasada veo justificado que la seguridad vehicular es essencial...con tanto carrajo quien se le mete en la cola a pocos metros de la mufla.

Por cierto, Ustedes saben que "chorizo" en CR es sinonimo por un acto de corrupcion, cuando los diputados en San Jose CR hicieron una fiesta, donde el pago por chorizo valia varios miles de dolares... creo que fue en el 1989.
Saludos desde Alemania que actualmente está más caliente que Galicia.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2018, 03:30:21 pm »
Buenas, Peter Pan CR.

Efectivamente, aquí también lo es:

"chorizo" es sinonimo por un acto de corrupcion

Sacado del 'ABC':

¿Por qué utilizamos la palabra «chorizo» para referirnos a un ladrón?

Es uno de sus significados más conocidos, más aún como consecuencia de la crisis económica y el creciente descrédito de la clase política. El término chorizo se ha popularizado en los últimos años como sinónimo de ladrón, especialmente en relación con los políticos y los cargos públicos inmersos en actividades poco claras...


O sea que... estamos 'igual'.

Saludos y... ¡buena ruta!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2018, 08:57:32 pm »
ITV Applus, (2@ revision)verificar en moto maneta embrague "pasar por caja" CHORIZOS , LADRONES que se les ve el plumero MAFIA >:(
Es una verguenza como el estado deja que nos roben a cara descubierta y con total impunidad, no digo que nos cobren por pasar la ITV, digo que mostrar que evidentemente se a sustituido la maneta del embrague, tenga un ciudadano que volver a pasar por caja, a consciencia de cualquier persona en su sano juicio,  es una ESTAFA >:(

Las ITV en este país de corrupción, mafias y chorizos son de lo peor que hay.

Pero no entiendo muy bién que te ha pasado. ¿No pasaste y te han hecho volver a pagar?

Este año han entrado normas nuevas y no se si será eso. Hasta ahora si tenías que volver no te cobraban.

Jake

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2018, 09:54:54 pm »
Muy buenas compañeros,

Yo mismo fui el sábado pasado a pasar por primera vez la temida itv, es una Ural 650, iba acojonado..., los frenos? Puse nuevas las zapatas delanteras y rueda trasera y aún no se han acoplado.
 Los humos?, en fin. Cuando el tio me hace ponerla en los rodillos de frenada... se queda mirando la moto y a mi, y le mira al  ingeniero , que tb estaba allí mirando, y le pregunta... como hago? Y le contesta, ni p..a idea. ;D . A lo que les digo, hombre en la ultima pone medido con decelerómetro.... aaah! Claro, como los tractores.
Entonces pensé , no problema en conjunto frena bien. Los humos no los miran, por antigüedad ;D, así que ...
 No te la puedo pasar :o . Y eso? La matrícula, es de chapa... y no lleva protector... . Como?
Para colmo en la prueba de ruidos no les funcionaba la máquina, pero como tenía q volver....
Así que el sábado volveré , ya le he comprado la matrícula acrílica. Espero q funcione lo del ruido.

Eso sí Pibelo, no tiene cargo volver a pasarla.
Más vale tarde..., pero no tardes mucho.
URAL HM 8.103 , AÑO 1988.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2018, 11:31:05 pm »
cuando les pido hacer la prueba de freno tambien en la canasta, les pido que alguien se siente en la canasta para tener algo de peso, porque sin peso adicional patina la tercera llanta en un instante.
Por general los chicos salen con una mera risa de la canasta... ::)
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2018, 12:09:11 pm »
Manchi dijo =Las ITV en este país de corrupción, mafias y chorizos son de lo peor que hay.

Pero no entiendo muy bién que te ha pasado. ¿No pasaste y te han hecho volver a pagar?

Este año han entrado normas nuevas y no se si será eso. Hasta ahora si tenías que volver no te cobraban.


si la pasas el mismo dia no cobran , luego un 50% :o
El problema, era la bola que tiene que tener en la punta la maneta (esta no la tenia) y dicen que es un peligro potencial al tener un accidente e incrustarte la maneta en alguna parte del cuerpo..asta ahí, todo normal. El problema es que, si tu pasas la revison ejem. a las 19h. y te echan para atrás, tienes que personarte al otro dia con lo cual, debes pasar por caja aunque sea solo 5 segundos que en que tarda el operario en visualizar la maneta, 8€ en 5 segundos!! reporta mucho mas dividendos, que el porcentual tiempo que estuviera Corina con el Rey....
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Jake

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2018, 08:03:03 am »
Yo por fin la pasè ayer y ni tuve q esperar cola ni tuve q pagar nada. En la itv de Navas del Rey.
Más vale tarde..., pero no tardes mucho.
URAL HM 8.103 , AÑO 1988.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2018, 08:53:53 am »
 :o juas !! donde esta eso!! sin colas y sin pagar...
Bueno, e pagado la 2ª tasa y pasado favorable la inspección, e pasado por el filtro del Corte Ingles= chubasquero, cargador del móvil, parasol, cubrevolante y demás enseres oportunos y rechazado una promoción para el Mac Donals.. todo en las oficinas de la ITV
E puesto mi hoja de reclamaciones que el inspector a tratado de disuadirme que no serviría para nada, pues las tasas las impone la Generalitat Valenciana y ellos porsupuesto, no tiene nada que ver..
En fin, esto es una casa de putas y la Generalitat Valenciana la mas promiscua..
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 05:07:42 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Jake

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:chorizos
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2018, 07:40:09 am »
Pues en Madrid no te cobran por volver a pasarla, sin contar el número de veces, 4 veces tuve q ir con el coche, por tema de humos.
Más vale tarde..., pero no tardes mucho.
URAL HM 8.103 , AÑO 1988.