Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kriterium

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
46
Foroural / Re:Web Ural Imz VS Ural Europe
« en: Noviembre 16, 2018, 04:58:23 pm »
También hay que subrayar que tampoco es positivo meter el marketing en todos los estratos de la sociedad como de un corral de engorde se tratara. Punto dos aunque se utilice Americano para hablar de USA un Uruguayo es tan americano como el de USA, ya que, America es todo un continente.

Hola.
Yo creo que es mejor la pagina de usa.
Y es que los americanos nos dan mil vueltas.
El marqueting de los americanos es bestial.
Copiamos casi todo de los americanos pero 40 años por detras.

47
Foroural / Re:Web Ural Imz VS Ural Europe
« en: Noviembre 12, 2018, 09:38:12 pm »
Una pena, ojalá salga alguna iniciativa conjunta de este foro.

En europa al menos está ese distribuidor en España, hay pocos serios.

El capital que llega a Irbit suele venir de los USA basicamente que es donde están los inversores, y ya se preocupan mucho de mantener un mercado vivo y a la espectativa, parte de ello es la web USA.

 Para ellos Europa es un mercado secundario, pero es que además el distribuidor de Europa es una pequeña empresa con pocas personas por lo que supongo que concentran sus esfuerzos más en suministrar motos y recambios a los concesionarios, realizar pedidos a fábrica, etc (lo que viene a ser el trabajo diario) más que preocuparse de actualizar la web. Una pena.


48
Foroural / Re:El futuro de las Ural.
« en: Noviembre 11, 2018, 09:25:50 pm »
Rusia tiene mucha polarización social, hay muchos ricos pero muchísimos mas pobres, hay mucho Lada y conducir en Rusia es una locura.

Pues los rusos se compran cochazos asi que tendran para las ural.
Lo que pasa que creo que los rusos como en europa se tiende a lo moderno y solo una minoria le gusta lo vintage...lo antiguo.
E ir rapido por la carretera....lo de ir por el campo cada vez menos.

49
Foroural / Web Ural Imz VS Ural Europe
« en: Noviembre 11, 2018, 09:20:49 pm »
Buenos días,

yo visito las dos paginas web pero me gusta muchísimo mas la de USA tanto por formato y por modernidad. Esta pagina me da ganas de viajar, de enterarme de las modificaciones y actualizaciones, de las historias de la gente, sin embargo, la de Europa es como utilizar un Delorean y viajar a los 90, fría, anticuada, tosca...

¿Sabeis si en USA están potenciando mas la marca?

Un saludo,

50
Off-topic / Re:Citröen H
« en: Noviembre 10, 2018, 11:13:07 pm »
Soy un freak de Citröen, jajajaja.
Muy bueno

51
Off-topic / Citröen H
« en: Noviembre 10, 2018, 06:55:13 pm »

52
Foroural / Re:Novedades 2019
« en: Noviembre 08, 2018, 09:14:23 pm »
Que puede mejorar sus motos lo que quiera y puede hacer lo que quiera con todo el dinero, personal, tecnología e investigación que tiene. Ural sin embargo  es un caracol que va despacio, además el centro de i+d tendra muy pocas personas y no se si la tecnología que tienen está a la ultima.

https://www.imz-ural.com/electric/
Kriterium,no entiendo a donde quieres llegar con lo de BMW y la F1,nos lo puedes aclarar? Pero sin citar de nuevo por favor.

53
Foroural / Re:Novedades 2019
« en: Noviembre 08, 2018, 05:45:32 pm »
solo te digo que bmw tenía mas de 700 personas trabajando en su equipo oficial de f1, tiene dinero para hacer lo que le de la gana.

en fin Administrador.. desde hace tiempo sabemos que tenemos diferentes criterios.. ???

mejoras ?' pues si, se hacen las cosas con el fin de mejorar, eso esta claro !!, en el año 2004 que fue una mejora parcialmente importante con el aumento d ela cc , carburadores buenos, alternador potente y al poco tiempo tambien con el freno disco, desde entonces todo maquillaje y de cara a la galeria,! inyeccion!!  obligado por las normativas (me quedaría personalmente con la carburacion) mejoras en la moto desde hace 15 años ? pues si...'
en 15 años, tiene obligado que mejorar "algo" me supongo y así, están las ventas.. :'(
no evoluciona como el resto de parque automotor y aun sabiendo, que estas mecánicas llevan décadas de atraso..
a mi me gustan tal como están, pero cambios sustanciales en su mecanica de base sin reformar su estética, de cara a fiabilidad y potencia se debería contemplar.. ::)
x ejem. una bomba aceite acoplada al cigueñal y éste de una sola pieza, quitar rodamientos y colocar casquillos..
Bmw en los 70 lo tuvo que hacer y Denpr en los 80 tambien..
con echarle 1/2 litro mas de aceite al carter, no vamos a ir mas lejos (yo, no lo e necesitado, no lo veo fundamental)
esperemos una década mas, a ver si entonces tendremos algun detalle de importancia.. ???
buena ruta 8)

Pibelo, no se a lo que te refieres con los de "diferentes criterios" ¿¿?? Yo creo que más o menos andamos en la misma linea.

Yo lo que si creo es que a pesar de no haber grandes mejoras (como tu bién dices) si que ha habido pequeños pasos (lo de este 2019 yo creo que es un gran paso) que han idio mejorando la moto poco a poco: rodamientos de agujas en el apoyo interno del arbol de levas en lugar de casquillos, bomba de aceite de mayor caudal (a partir de 2008), llantas de aluminio y luego frenos de disco, embragues reforzados (2014), entre otras muchas cosas y por supuesto infinidas de piezas que han ido mejorando de calidad a lo largo de los años.

Pero seamos realistas: Ural es una pequeña fábrica de producción prácticamente manual y no se puede permitir tener un grán departamante de I+D, esto hace que los cambios sean poco a poco y en pequeñas cosas. Aunque no lo parezca Ural está todos los años progresando y esforzandose en que su producto sea mejor, vaya que hay personas que meten muchas horas.

Como ejemplo la Inyección, que en Ural prácticamente la desarrolló una persona sola ¿Cuantas personas en BMW trabajaran en desarrollar la inyección de un modelo? Seguro que hay un montón de ingenieros involucrados.

Yo lo hablaba con Morabito y lo hemos dicho aquí muchas veces: sería ideal un motor hiperfiable con 20cv más pero de momento Ural creo que no tiene capacidad para diseñar un motor entero empezando de cero, porque lee supondría muchas horas de desarrollo en el motor y en el resto de la moto: lógicamente habría que hacer cambios en chasis, suspensiones y frenos,  y me da la impresión de que no quieren fabricar un motor bajo licencia para no perder parte de su identidad (es mi impresión personal, ojo).

Eso si, con los cambios anunciados para 2019 pienso que se están sentando las bases para un futuro 850cc en poco tiempo, que tal vez no de 20 Cv más pero unos 5cv seguro que son fáciles de obtener manteniendo una buena curva de par como ahora.


54
Foroural / Re:Novedades 2019
« en: Noviembre 05, 2018, 11:40:45 pm »
Por pedir unos motores bmw xD
En otro hilo acerca de una "Edición especial" ponía un poco verde a la marca por no hacer más que chorradas, pero como me dijo Manchi en una ocasión es que van despacio. A ver si siguen mejorando y un rediseño o mejora de calidad le llega al grupo trasero y se estiran con 20Cv que le vendrían muy bien.

55
Foroural / Re:Ural Air Limeted Edition 2018
« en: Octubre 31, 2018, 07:29:52 pm »
Efectivamente

56
Foroural / Re:Ural Air Limeted Edition 2018
« en: Octubre 14, 2018, 12:24:35 pm »
Efectivamente y el zumbido eléctrico serán los motores del dron.

Hola .
Si ,es que tiene un apartado para llevar un dron....creo que eso es todo + una pintura gris con logotipos y franjas de color  .....creo que es una chorrada.
No os parece.

57
Foroural / Re:Desaparecido algún tiempo
« en: Octubre 05, 2018, 10:46:07 am »
Muchas gracias por pasarte, es interesante que nos cuentes tu experiencia.

Un abrazo y un saludo

Hola a tod@s:

  Respecto a la normativa relativa a la de conducir una moto teniendo alguna discapacidad, va a depender de la empatía de los funcionarios con los que te encuentres.

También hay que distinguir si la discapacidad te ha sobrevenido teniendo ya en tu poder un carnet de moto en vigor. En estos casos se realiza una especie de convalidación a tus nuevas circunstancias. Pasas una prueba de valoración en pista con tu nueva moto y las adaptaciones necesarias. Tus evoluciones sobre la moto las valoran médicos y examinadores de la Delegación de Trafico, este es el caso de Albert Font.

En mi caso yo no disponía de carnet de moto . Supongo que en trafico han tenido en cuenta el principio de no discriminación y me han permitido hacer una prueba especial en pista. Y una vez aprobada , hice el examen pertinente de carretera.

Daros cuenta que la normativa en vigor establece un tipo de moto muy especifico para la realización de las pruebas para la obtención de los distintos carnets. Cuando empece a sacarme el carnet A2 mi único miedo era que se ciñesen a la norma y no me dieran oportunidad hasta que se modificase la normativa y pudieran incluir mi caso en la misma. No ha sido el caso, por eso digo que depende las personas con la que te encuentres y no siempre se actúa de manera tan diligente como en mi caso.

58
Off-topic / Re:¿Algún soldador/a?
« en: Septiembre 24, 2018, 08:53:28 am »
Creo que optare por ahorrar y por una optrel, sentinnel o 3m

Yo compré hace 5 años una de la marca personna y va muy bien, costó 60 euros. Ahora las tienes por 50, varias marcas, y van muy bien. La electrónica se ha abaratado mucho.

59
Off-topic / ¿Algún soldador/a?
« en: Septiembre 21, 2018, 10:32:45 pm »
Necesito consejo para comprar una mascara/careta de soldar, algo que sea decente pero a un precio asequible no puedo permitirme las speedglas de 3M.

Un saludo

60
Foroural / Re:Presentación oficial
« en: Septiembre 18, 2018, 11:20:02 am »

Muy buenas, por aqui encontrareis buena informacion
Bienvenidos al foro!

La opción de una Ural 650 cc para empezar puede estar bien. Yo tengo una, que una vez reparada va bien y es fiable mecánicamente.

Lo peor son los frenos, frenan poco, aunque pongas ferodos nuevos, etc., pero eso es parte del aprendizaje de manejo de estas motos. Hay que usar el freno motor y la distancia...

El arranque a patada a mi me gusta, si el motor está bien te arranca de una patada. Cuando esté frio y lleve tiempo parada de tres, dos de cebado y la q arranca.

Si os gusta la mecánica y estar enrredados haciéndole cosillas, la Ural puede ser una buena opción, los repuestos básicos no son caros, los accesorios si.



4000 restaurada??? Cuidado con lo que os venden. No he visto a ese precio nada restaurado, sí para restaurar.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7