Autor Tema: Sides y perros  (Leído 2149 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Sides y perros
« en: Diciembre 18, 2015, 07:29:49 pm »
Como sabéis nosotros llevamos en nuestra Ural a nuestro perro Pistón. Se que hay mucha gente que usa el side para poder llevar a su fiel compañero/a a lo largo del globo, así que que mejor que poner algunos de esos ejemplos por aquí....




De los mismos creadores, el trailer del video largo (supongo que habrá que comprarlo):




« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 07:33:27 pm por manchi »



Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Sides y perros
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2015, 05:53:15 am »
Los perros comencé a pasear en la Jawa a partir del dia que Nena una 3/4 Setter irlandesa 1/4 Golden Retriever volvió a presentar un nuevo tumor de cáncer 6 semanas después de su primera operación. Era el día del padre y el resto del día utilicé a reinstalar el sidecar. Para el resto de vida de ella fui con ella y nuestro hijo todos los fines de semana a la montaña a explorar ríos y bosque. Nena podía correr 4km a 35kmh a la par de la moto antes de escalar las rocas.   

Nuestra mejor motociclista surfeadora aficionada tanto en 3 como en 2 ruedas fue Camilla una Pincher-Zaguata quien anduvo con migo hasta 2 días antes de su muerte a los 16 años . Lógicamente las otras perras se volvían muy celosas...Una vez nos perseguían las otras dos y al llegar  a la ferretería se brincaron adentro de la canasta en cima de la pequeña Camilla.

Me llevé menuda sorpresa al inicio de este año...el Golden Retriever Luke es ciego y tiene sus problemas en el sidecar, porque no ve hacia donde iré.
Di unas vueltas con el en la Ural por la finca, cuando se brincó la Labrador Negra a la canasta a plena velocidad. Negra se acomodó a la par de Luke tapando la entrada y comenzó a enseñarle al gordo ciego hacia donde tiene que pasar el peso. Santo remedio, no volvió a caerse ni a tropezar en a canasta cuando la Negra lo acompaña.
Negra también es una adulta mayor con sus 14 años  y llena de cancer...pero si disfruta andar en moto.

En una ocasión se salió Negra de la canasta de la Jawa por un salto ( si me recuerdo bien era porque alguien había invadido nuestro carril)
 y quedó guindando de su arnés que había dejado demasiado largo este día. No sé como, pero Negra logró sostenerse de alguna forma con su hocico unos 3 cm encima del asfalto por más de 50m hasta que pude parar.

Es si quieres entender porque un motociclista le encanta ir en moto, pregúntele a un perro porque mete siempre la nariz al viento.
¿O era al revés?
No importa, nada más recuerde:
¡Hagalo en vida mi hermano, en vida.!
Sven

« Última modificación: Diciembre 19, 2015, 06:01:10 am por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Zújar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sides y perros
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2015, 03:34:47 pm »
Cómo me han gustado estas anécdotas, y la frase del final "¡Hágalo en vida mi hermano, en vida!" me la guardo ;) me vendrá de lujo para expresar mi forma de ver la vida en muy pocas palabras. Muy bueno. Gracias

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Sides y perros
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2016, 06:40:06 pm »
Otro video simpático:



Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Sides y perros
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2016, 01:13:39 am »
A Barry le encanta venir conmigo y presume de ello cada vez que pasamos al lado de otros perros (les ladra para llamar su atencion) y a mi me encanta cuando al verme con el casco sube solito al side,bueno subia porque desde el percance de junio su patita derecha no quedó muy bien. :'(