Foroural.es
Foro General / Presentaciones => Foroural => Mensaje iniciado por: Steppen en Enero 23, 2016, 01:43:36 pm
-
Estaba leyendo un artículo en un magazin de motos sobre las estadísticas de matriculación del 2015 en Alemania y desde mi ignorancia me he llevado algunas sorpresas.
En motos de más de 125 ccm³, BMW, Yamaha y Honda son las que más venden. Pero si se baja en la lista aparece Ural en el puesto 20. Yo no lo hubiera dicho.
Se analizan más datos, pero todo está en alemán. http://www.motorradonline.de/vermischtes/motorrad-neuzulassungen-2015-in-deutschland/708188
Actualización: el enlace ya no funciona, pero hay una copia de la página en Archive Wayback Machine: https://web.archive.org/web/20160923044003/https://www.motorradonline.de/vermischtes/motorrad-neuzulassungen-2015-in-deutschland/708188
-
muy interesante, y a pesar de ser una motocicleta para un publico muy peculiar y nada habitual... ::)
-
Y Royal Enfield en posicion 17.
8)
Esto seria lago que me llama la atencion.
Aunque el nuevo motor de la Bullet es muy "gewöhnungsbedürftig" - con necesidad de acostumbrarse---parece más un yunque.
Sven
-
Me han pasado unos números de las Ural en Alemania.
En 2018 79 nuevas matriculaciones.
En 2019 96 nuevas matriculaciones.
Total de Ural en Alemania a enero de 2020: 2.302
Fuente kba.de
-
Me han pasado unos números de las Ural en Alemania.
En 2018 79 nuevas matriculaciones.
En 2019 96 nuevas matriculaciones.
Total de Ural en Alemania a enero de 2020: 2.302
Fuente kba.de
Desde luego el incremento es exponencial!!
-
Me han pasado unos números de las Ural en Alemania.
En 2018 79 nuevas matriculaciones.
En 2019 96 nuevas matriculaciones.
Total de Ural en Alemania a enero de 2020: 2.302
Fuente kba.de
No me queda claro si ese total es de todas las Ural matriculadas en Alemania en todos los tiempos o durante un periodo concreto.
-
Son las motos matriculadas en ese momento, da igual el momento de la compra, si se compró en el exterior y se le hizo los papeles alemanes, etc. Es el número de Ural que en enero podían circular legalmente por Alemania.
Y a ese número se le puede sumar tranquilamente un montón de motos más. Las desmatriculadas en venta, las que pueden circular pero los dueños desmatriculan por poco uso, las que están en trámites para los papeles, las abandonadas, las que se están restaurando/reparando en ese momento...
-
La verdad es que en las reuniones invernales por Europa se ven bastantes alemanes con Ural.
-
no quiero averiguar las que ay en España, posible que al numero sea bastante si contabilizamos Dnepr y demás, pero ural ya modernas :'(, el precio junto con el poder adquisitivo nuestro, la fama de gente sin conocimiento y envidia (que todo ay que decir)pasan factura >:(
-
Son las motos matriculadas en ese momento, da igual el momento de la compra, si se compró en el exterior y se le hizo los papeles alemanes, etc. Es el número de Ural que en enero podían circular legalmente por Alemania.
Y a ese número se le puede sumar tranquilamente un montón de motos más. Las desmatriculadas en venta, las que pueden circular pero los dueños desmatriculan por poco uso, las que están en trámites para los papeles, las abandonadas, las que se están restaurando/reparando en ese momento...
Ok Había pensado que eran matriculadas en 1 solo año!!!