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« en: Enero 13, 2021, 11:05:13 pm »
La temperatura la veo en el termómetro que tengo en substitución de la tapa de aceite. Cuando la compre raramente pasaba de los 100 grados. Únicamente cuando íbamos 3 personas en agosto.
La moto empezó a calentarse sin ningún motivo aparente. Siempre la he llevado a Artur (mecánico recomendado por Ural Clasic para la zona de Barcelona) para su mantenimiento.
Un día al arrancarla el cilindro derecho no acababa de funcionar bien...pegaba tirones y perdía fuerza. Llame la grúa y la llevé a mi mecánico (Artur). Me cambio el carburador porque estaba rota la rosca de la mezcla. Según el este carburador dañado seria también la cause de que se calentara. Al entregármela seguía calentándose. La volví a llevar al mecánico y entonces es cuando me dijo que había tenido un calentón y que había que rectificar culata y cilindro.
Después de rectificar y también de ponerle carter de aceite grande sigue calentándose.
Artur me confirma que le ha repasado todo (encendido, valvulas y carburador). El mismo ya me ha dicho que no sabe que mas hacerle. Por eso mismo acudí a Gibert...que la estuvo carburando de nuevo, sincronizó carburadores (por lo que vi no estaba bien sincronizada porque tiraba mas del cilindro izquierdo) y toco algo el encendido...pero tampoco lo ha solucionado...incluso que peor...después de tocarla se me quedó parada en la autopista. Ahora arranca, va bien en ralenti y dandole poco gas pero no en cuanto quiero subir la rampa del garaje se para de golpe...como si se ahogara.
Ya no se lo que hacer.
Gibert insiste en mirármela y volverla a reglar válvulas. Pero después de lo que me dices ya no se si dejarle tocarla.
Manchi, me puedes explicar mas sobre Gibert por privado?
Si alguien conoce algún mecánico medio bueno en la provincia de Barcelona se lo estaré agradecido para toda la vida ;-)