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Foroural / Prueba Ural
« Último mensaje por manchi en Hoy a las 08:22:27 am »
En Todocircuito han probado las Ural nuevas:



Se nota la inexperiencia del probador y muchas cosas que dice no me cuadran (ya lo he puesto en los comentarios del video), pero se agradece que por lo menos se le de visibilidad a nivel nacional
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Otros sidecares / motos / Re: Posible nueva Chang Jiang
« Último mensaje por manchi en Hoy a las 08:20:43 am »
¡Wow, felicidades!!!!

A ver el tema del seguro si es posible hacerlo facilmente porque al ser un modelo nuevo muchas compañías ni la tendrán en sus bases de datos. Igual AMV que es francesa y en francia ya se ha vendido alguna la tiene ya.
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Otros sidecares / motos / Re:Moto guzzi v85 tt
« Último mensaje por manchi en Hoy a las 08:18:27 am »
Pues depende de la experiencia que tengas en moto.

La Guzzi es muy amable de motor pero es pesadota y algo grande, así que si no tienes mucha experiencia yo me iría a algo mas tipo 500cc.

Si ya has llevado moto y tienes experiencia la Guzzi es una excelente opción. Por potencia está lejos de la GS pero "sobra" para hacer todo tipo de salidas y viajes.

Respecto al asunto fiabilidad hoy en día casi todas por igual, no creas.
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Otros sidecares / motos / Re:Moto guzzi v85 tt
« Último mensaje por kriterium en Octubre 21, 2020, 06:26:50 pm »
Hola stepph, si se puede. Quiero una moto fiable más que nada y que otras opciones puedo considerar.
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Otros sidecares / motos / Re:Moto guzzi v85 tt
« Último mensaje por Steppen en Octubre 21, 2020, 12:05:20 pm »
Esa moto tiene 80 caballos. ¿Se puede bajar eso a A2? Sácate el carné de moto gorda y ya lo tienes.

Y lo típico para empezar es una de 40-50 caballos. Así se coge experiencia y se sabe mejor a donde tirar con la siguiente moto.

En cuanto a la Guzzi es muy bonita y casi única en su categoría. Trail viajera (poco campo) media con cardan. Para ir con pasajero se puede quedar corta y no da para correr. Lo peor es el precio, pero al mismo tiempo el Grupo Piaggio tiene una financiación muy buena donde vivo.

Por precio hay cosas mejores, pero si la financiación cuadra y la estética gusta, ¿por qué no? Pero si vas a hacer o aprender campo sería una mala compra.
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Otros sidecares / motos / Moto guzzi v85 tt
« Último mensaje por kriterium en Octubre 20, 2020, 08:43:41 pm »
Hace tiempo que no entraba, un tio mio se ha comprado una moto serie yamato (la clase que le dan a los acorazados japoneses de tamaño gigante) es una bmw gs 1250. Yo en un futuro me gustaría tener el a2 y comprar una moto guzzi v85. ¿Que opinión s merece?
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Otros sidecares / motos / Re: Posible nueva Chang Jiang
« Último mensaje por bujiaperlada en Octubre 20, 2020, 08:40:21 pm »
Bueno compañeros, ya la tengo matriculada y mañana le haré el seguro.
Ya os iré contando mis experiencias con ella.  De momento, la kmpresión es muy buena. Nada que ver con mi vieja CJ 750.

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Otros sidecares / motos / Re: Posible nueva Chang Jiang
« Último mensaje por manchi en Octubre 13, 2020, 01:25:51 pm »
Gracias por la información Bujiaperlada.

Con ese "motorcillo" tiene que ser una gozada rodar con ella. Lo que me da la impresión que igual lleva desarrollos muy cortos, pero lo bueno de que la transmisión sea por cadena es que puedes adaptarlos a tu uso. Cuando la tengas totalmente legalizada y la vayas usando ya nos confirmarás este punto. Gracias.

La Mash Family side también viene de serie con un desarrollo muy corto para que no se note tanto el sidecar.
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Otros sidecares / motos / Re: Posible nueva Chang Jiang
« Último mensaje por pibelo en Octubre 13, 2020, 10:44:26 am »
perfecto, unos 60 cv ;) es lo que hace falta a las nuestras :-[
el peso si cabe, es igual o mas que las rusas  ???
ya nos diras su comportamiento, gracias bujia
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Otros sidecares / motos / Re: Posible nueva Chang Jiang
« Último mensaje por bujiaperlada en Octubre 12, 2020, 09:26:27 pm »
Hola. Todavía estoy en proceso de homologación, y, como os decía, solo la he probado en circuito cerrado (un parking).
No tiene marcha atrás, punto negativo, ni tracción al side, otro punto negativo. Sí tiene "freno de mano".
Tiene muy buenos acabados y se nota la potencia.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El MOTOR es idéntico al Kawasaki ER6, comprobado, ya que la moto ha llegado a Kawasaki Cádiz.

Doble: 4T doble árbol de levas en cabeza, 8 válvulas

Desplazamiento: 649.3 cc

Par de orificio: 83 × 60

Inyección: Bosch EFI

Encendido: electrónico

Arranque: eléctrico

Líquido refrigerante

Caja de cambios: 6 engranajes

Potencia máxima: 45 Kw a 8000 rpm.

Par: 62 nm a 7000 rpm

CUADRO

Suspensión delantera: horquilla KYB 41 mm

Suspensión trasera: 2 amortiguadores de muelle hidráulico KYB . Ajuste en 5 posiciones diferentes.

Lado de la suspensión: Amortiguador de choque ajustable KYB

FRENADO  : sistema CBS

Freno delantero: disco flotante diam 320 mm, 3 pistones

Freno trasero: disco diam 256mm pistón simple

Freno en el lado: Disco diam 256 mm pistón simple.

Freno de estacionamiento: en el manillar.

Neumático delantero / trasero / lateral: 4.10-18

DIMENSIONES

L x W x H mm: 2235 X 1655 X 1070

Altura del asiento mm: 780 

Distancia al suelo mm: 1475

Peso kg: 365

Depósito: 20 L + 4 reserva

Y en cuanto la matricule os cuento

Saludos

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