Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Foroural / Re:El futuro de las Ural.
« Último mensaje por manchi en Mayo 14, 2020, 12:49:26 pm »
La modificación de los muelles dentro de los tacos de goma yo la tengo hecha. Es algo que he ha hecho bastante a nivel popular.

En trato duro los tacos de goma rápidamente se degradan, así que nada como montar dentro un muelle que acompañe.

Este es el hilo que inicié en su día con este asunto y como al final hice la modificación. Por desgracia las fotos han desaparecido del alojamiento. Si tengo un rato las volveré a subir:

http://foro.foroural.es/index.php?topic=28.0
22
Enlaces de interés / Re:Buena info actualizada (2020)
« Último mensaje por manchi en Mayo 14, 2020, 12:42:26 pm »
Interesante pero nada que no sepamos ya. De hecho tenemos por el foro un hilo con los cambios y mejoras a lo largo del tiempo y otro con los modelos especiales.

Lo único que aportan que yo no sabía es que parece que las ventas en USA son mayores de lo que pensaba y que se ha interrumpido la producción a causa del COVID-19
23
Foroural / Re:El futuro de las Ural.
« Último mensaje por kriterium en Mayo 14, 2020, 08:27:14 am »
Muy buena info steppen sacada directamente de fábrica


Situación compleja.



Citar
19” aluminum rims from Italcerchio S.R.L.
Forged brake caliper brackets
One-piece forged alternator adapter shaft
Bi-metal piston pin bushing
Updated swing arm and fork leg design incorporates dust seals to prolong bearing life
Improved rear sidecar body mounts “snowmen” incorporate an internal spring for increased load capacity.

IMZ-Ural (IMWA) announced in early 2020 in regard to the coronavirus COVID-19 worldwide pandemic:

“We are experiencing interruptions with suppliers of components from Europe, particularly in Italy and Spain. The situation is being monitored very closely and we are adjusting our planning accordingly. In anticipation of further supply interruption and a slowing retail demand, we have decided to halt production at the factory in Irbit, Russia as of March 30th until further notice. Factory workers will be sent on paid leave.”

We hope you will all be safe and stay well. Such it is at this time for all of us.

Fuente: https://b-cozz.com/ural-changes-and-updates/
24
Enlaces de interés / Buena info actualizada (2020)
« Último mensaje por Steppen en Mayo 13, 2020, 12:37:47 am »
Una Web interesante con información que parece estar actualizada.

Citar
We will try to keep this page as up to date as possible. Who knows what they might think of next?

https://b-cozz.com/ural-changes-and-updates/
25
Foroural / Re:El futuro de las Ural.
« Último mensaje por Steppen en Mayo 13, 2020, 12:33:30 am »
Situación compleja.



Citar
19” aluminum rims from Italcerchio S.R.L.
Forged brake caliper brackets
One-piece forged alternator adapter shaft
Bi-metal piston pin bushing
Updated swing arm and fork leg design incorporates dust seals to prolong bearing life
Improved rear sidecar body mounts “snowmen” incorporate an internal spring for increased load capacity.

IMZ-Ural (IMWA) announced in early 2020 in regard to the coronavirus COVID-19 worldwide pandemic:

“We are experiencing interruptions with suppliers of components from Europe, particularly in Italy and Spain. The situation is being monitored very closely and we are adjusting our planning accordingly. In anticipation of further supply interruption and a slowing retail demand, we have decided to halt production at the factory in Irbit, Russia as of March 30th until further notice. Factory workers will be sent on paid leave.”

We hope you will all be safe and stay well. Such it is at this time for all of us.

Fuente: https://b-cozz.com/ural-changes-and-updates/
26
Otros sidecares / motos / Re:BMW R75 1943
« Último mensaje por manchi en Mayo 12, 2020, 09:49:40 pm »
Por cierto, otro video. Aquí el protagonista es servidor. La primera que sube somos nosotros: Ural + dos personas rollizas + perrito  ;)

27
Otros sidecares / motos / Re:BMW R75 1943
« Último mensaje por manchi en Mayo 12, 2020, 09:23:39 pm »
jajaja.

Si es amor es amor y punto.

Respecto al tema de la reductora que yo consideraba "muy necesaria" para hacer off-road, con el uso (llevo muchos km de campo) he pasado a pensar que "estaría bién tenerla".

Realmente tienes que hacer off-road de mucho nivel para echar en falta una reductora y la mayoría de las veces en primera subes por cualquier sitio (más todavía las nuevas inyección que tienen mucho par). Igual habría necesitado realmente reductora 8 o 10 veces en todos los km que llevo realizados en la Ural aunque me habría venido bién en más ocasiones.



En ese video suben pendientes del 37%. Por campo es más complicado porque vas dando botes y tienes que ir esquivando obstáculos, evidentemente

Buena subida:

28
Otros sidecares / motos / Re:BMW R75 1943
« Último mensaje por kriterium en Mayo 10, 2020, 11:11:44 pm »

Si me modificas una ural y le pones reductora, etc, por mi perfecto pero estoy enamorado de las bmw xD

Pues suerte, prepara 25000 euros para comprarla y unos 10000 euros mas para hacer una buena puesta a punto y provisión de recambios.  ;D Los 18000 euros de una Ural tope de gama casi parecen pocos jajaja.

Conozco unos que tienen varias porque cuando una está rota van usando otra y así, y lo peor es que las piezas no son fáciles de conseguir.

Aquí las tienes en acción, es alucinante como van por campo:



Lo malo es que por carretera son bastante "cepo" para las carreteras de hoy en día. El día que compartimos salida dos Ural y dos BMW R75 por campo nos costaba pero los segúiamos pero por carretera no hay color, con la Ural parece que "vuelas" comparado con las R75.

29
Otros sidecares / motos / Re:BMW R75 1943
« Último mensaje por manchi en Mayo 10, 2020, 10:31:03 pm »
Pues suerte, prepara 25000 euros para comprarla y unos 10000 euros mas para hacer una buena puesta a punto y provisión de recambios.  ;D Los 18000 euros de una Ural tope de gama casi parecen pocos jajaja.

Conozco unos que tienen varias porque cuando una está rota van usando otra y así, y lo peor es que las piezas no son fáciles de conseguir.

Aquí las tienes en acción, es alucinante como van por campo:



Lo malo es que por carretera son bastante "cepo" para las carreteras de hoy en día. El día que compartimos salida dos Ural y dos BMW R75 por campo nos costaba pero los segúiamos pero por carretera no hay color, con la Ural parece que "vuelas" comparado con las R75.
30
Otros sidecares / motos / Re:BMW R75 1943
« Último mensaje por kriterium en Mayo 09, 2020, 06:53:29 pm »
vi un video relacionado con la moto, del Txatarrista que es de Zarautz del País Vasco/Euskadi que tiene un amigo que las colecciona/ repara y me ha encantado la moto, creo que me voy a pasar de equipo, se que no es para andar todos los días y que no se adapta muy bien al trafico, pero me he enamorado.

Un saludo,
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10