Autor Tema: Sidecares Ural: EL CONCEPTO  (Leído 3953 veces)

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 585
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
Re:Sidecares Ural: EL CONCEPTO
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2018, 05:47:57 pm »
Uff, hace 40+ años tuve que escuchar estos cuentos en el colegio... que vejo nos hemos vueltos, que ahora salimos con los mismos cuentos, como nuestros propios viejos....  :o :-X
No, en serio, andar en sidecar, sea Ural u otro, es un anacronismo por un lado, pero es un descanso para la mente.

Hace 3 meses participé en una (2) reunion con 7 sidecar de los más diversos tipos en la provincia de mi origen, Schleswig-Holstein, donde no conocia a nadie.  Por parte eran construcciones tan modernas que solamente habia visto unos cuantas fotos en internet de algo así.

 Siempre habia dicho que la moto con sidecar escoje a su dueño, los asistentes de la reunion quizieron ponerme de prueba y me pusieron la tarea de ver las motos e indicar de quien sean. Resultado de 7 motos indique 5 correctamente y de los ultimos 2 eran 2 BMW de 2 válvulas muy parecidos una azul y una negra. Habia equivocado el color, pero no el estilo.
Según mi, esto fue una confirmacion de mi teoría.

Cada generación produce sus vehiculos de moda (ejemplo hot-rod, roadster, Münch-Mammut, tabla de surf, Can-Am, Cuatraciclo-Mula, patineta, e-bike....) y siempre habrá alguin quien retroceder en el tiempo, de la una u otra forma. La Ural, es solamente uno de los vehiculos "a la antigua" que está disponible. Hay por ejemplo todo un mito alrededor de las Royal Enfield y Kawasaki W800, si las ofrrecieron con mejores prestaciones y ya preparadas con sidecar, hubieran mucho mas sidecar con ellas como "caballo de tiro".
Por lo menos yo me apuntaré.
Sven
el chico, quien nunca quizo crecer en su juventud, hasta que se dió cuenta que es la única forma de hacer lo que deverdad quiere hacer.
 8)
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!