Yo tb pensaba que era de encendido, pero cambie cables , pipas y bujías y pensando en la bobina la probé con la tapa quitada y descartado, da unos chispazos increibles si desconectas las bujías.
El filtro de aire está limpio, lo hice en la revisión y tb descubrí el estrangulador q iba casi cerrado del todo
, pensé q se arreglaría al abrirlo y ajustar la mezcla , pero nada
. Hice una prueba de presión a los cilindros y las dos válvulas de admisión soplaban , curioso suelen ser las de escape las q dan problemas primero, tras volver ha comprobar la holgura , q estaba bien, les di unos golpes para q asentaran y mano de santo. Después de todo ... la desilusión de q sigue el fallo.
Gracias Manchi por la respuesta. Veo q no estas familiarizado con estos carburadores, pero sabes q diferencia hay entre los k 68 pekar y los k 68 no pekar?, aparte de los 100 pavos de diferencia claro, porque los veo en moto boxer y no se si merecen la pena o no.