Aprovecho que el amigo Manchi a destapado la caja de los truenos al hablar de ella en otro post asi que ahí va.
He tenido motos de casi todo tipo (R's no,gracias) desde que tuve mi primera Puch allá por el 79,y cuando me paro a reflexionar siempre llego a la misma conclusion:la moto con la que mas he disfrutado ha sido (de largo) mi añorada Suzuki Djebel,y ojo,no ha sido ni mucho menos la mejor que he tenido, pero es que...valia para todo, desde seguir la extinta carrera "Transpaña" hasta llevarme de viaje de novios al valle de Ordesa(si,la cartera no daba para mas).
Ahora la compañia indú se saca de la manga una moto que hace todo lo que hacia mi Djebel,eso si,a otro nivel,y vuelva a ilusionarme.
Una moto sencilla,por lo que cuentan muy comoda,sin nada que romper en una caida tonta ,con muy buena autonomia y a precio de derribo😮 pero claro,no todo iban a ser parabienes,25 cv,en serio?
Manchi,tu que la has probado: es una "motillo" para viajar en solitario y un par de alforjitas,verdad? Como la ves? Porque hasta ahora las opiniones que he leido es de gente que viene de pequeños scooters.
Ale,ya tienes faena.😁