Asi será, pero tiene sentido su decision, en España tambien comienzan a escasear los caminos de gravilla.
Anecdotas de la vida:
Ural:
"¿Cuanto le costó?"
"Que la mujer no me habló por 3 meses y medio."
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W800:
"¿Cuanto le costó?"
"¡Un milagro!"
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Desde el 1999 decia que la W650 seria el mejor sustituto para mi Norton Commando y habia solicitado su importacion desde entonces en la agencia. 2015 aparecieron 2 W800 en la agencia... 1 semana dando una vuelta tras otra despues del trabajo.
"Como decirselo a la esposa?"
El sabado me armé de valor y llevé tamaño sorpresa:
"¿Que? ¿Le ofrecen comprar la vieja KLR de vuelta? - ¡LLEVELA a evaluar y si le dan buen precio, QUE SE VAYA!"
Esto si fue un milagro verdadero, que aún me tiene sorprendido.
5 dias despues se realizó el trato.
Me dieron 82% del valor fiscal para la KLR, y tuve que pagar encima lo que vale la misma moto en Alemania. Esto son los precios en Latinoamerica. El año siguiente conseguimos 2 motos al precio de la primera W800 "Waltraut" (CR=30.500km), fueron la W800 roja "Trudel" (D=46.000km) y de nuestro hijo la Royal Enfield (7.000km)
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Abajo el velocimetro de mi CB650, aun esperando que reciba una moto nueva:
Aquella noche en 1987 a las 02:30 en el medio de la nada por debajo de una autopista:
"¿Le puedo ayudar en algo?"
!Si, ayudame a matar una botella de champán!"
El dia siguiente siguío una más de champán de crimea con el dueño del taller Honda:
Mis compañeros habian apostado que la CB650 no superaria los 45.000km.
La llevé yo hasta 148.000km en 5 años y el siguiente dueño la llevó a 210.000km.
...
La vida sigue, pero algunas motos le van a seguir acompañando en el alma.
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