en los primeros meses del 89 vendi todo que me quedaba incluyendo mi MZ con sidecar y la CB650 que en aquel momento tuvo apenas 148.000km ambas por una propina...El hombre que compró la CB650 la siguió usando hasta los 210.000km en algo como 2003 sin ni siquiera volver a desarmarla. Yo duré hasta 1994 para regresar a casa, pero les puedo decir que fue la venta que más me ha dado remordimientos.
Si uno tiene un moto a la que confía es mejor mantenerla hasta que de verdad no hay más remedio que desecharla. Aqui anda un profesor de musica con la BMW de su tío del 1952 y a diario junto con la vieja estación de radio de honda corta todo queda en uso diario en perfecto estado operativo...con unas "cuantas" adaptaciones y modificaciones... El hombre vive literalmente dentro de un real museo privado.
Si no hay necesidad y no haya una razón grave. mejor dejarse los recuerdos...
Alli esta mi Willies del 1960 aunque desde 1998 solamente haya rodado 3 veces para sacar camiones de problemas...una vez dejo 3 zanjas...hasta la "cebolla" del diferencial dejó marca en el potrero y el peón duró una semana rellenando los zurcos
Sven