Hola Peter Pan:
Pues no muy buenas noticias: justo hoy durante el ingreso a la prueba se le ocurre descomponerse el switch del freno trasero... falta grave, para afuera sin siquiera comenzar,.,..
Quizás fue mejor esto, que la recomendación que me hizo la evaluadora posteriormente (si, una señora me lanzó fuera)--- "usted no puede hacer la prueba en esa motocicleta"...
Le pedí me explicara, su razón es la siguiente:
El carril donde se realiza la prueba de conos en SJ mide 4 metros de ancho total, y los conos colocados en medio a 5 metros de distancia... aunque pase sin tocar los conos, según ella, pierdo la prueba, pues el lado del side toca la raya del margen derecho del carril... Aún tengo que respirar profundo y morderme la lengua para no contestar lo que se merecen... parece que la evaluación no es norma general, sino antojadiza de cada sede.
Un tanto frustrada por perder la prueba por un tecnicismo, pero satisfecha porque oficialmente ya conduzco sin temor... hoy desde Zapote hasta mi casa, sola.
Dado que la pesadilla de las pruebas de manejo puede demorar hasta 2 meses, no me resta más que esperar... y seguir conduciendo...
Fui donde Robinson, se debe cambiar el switch: dónde podré conseguir el repuesto? ya fui a repuesteras de autos y motos, y ninguna se adapta
Saludos!