Buenas.
No suelo 'incordiar' mucho... aunque estoy al corriente del foro.
En mi caso, por motivos varios, me quedé sin mi 'queridísima' DNEPR MT9 - cuando ya iba 'casi' perfecta, Calcetines os lo podría corroborar... -.
Ahora estoy a la 'caza y captura' de una URAL 'sobre' el 2010, el tema es que se me han escapado varias; no me acaban de convencer las 2WD, y busco una RETRO...
Ahora, la problemática es que NO HAY, no RETROS, sino prácticamente una URAL 'decente' a un precio 'relativamente' bueno.
Por otro lado, como dice 'Peter Pan CR', una 'cT' tiene un precio actual en España de 12800 eur, que no es 'barato' precisamente, y una RETRO 14750 eur - ojo, probablemente SUBAN en unos meses... -, pero con tres discos de freno, y EFI...
Así pues... sigo con mi discusión filosófica; le pongo el side a mi 'gordita' - BMW R1200CL -, o me busco una RETRO que no me decepcione, y me deje el bosillo 'tieso'.
NOTA: ponerle un side a la 'gordita' ronda los 9000 eur, y haciéndolo 'barato'...
Aprovechando la 'disertación'... ¿qué opináis sobre las EFI? ¿valen la pena? ¿alguien las ha probado? - creo que no se ha vendido todavía ninguna en España... -.
El tema es que, estoy 'rodeado' de 'autopsias', y no quiero padecer cada vez que circulo por una...: mi DNEPR con el desarrollo largo daba unos buenos 106kms/h por GPS, y con el corto, no pasaba de 98kms/h - con mono y apenas carga... -.
Gracias de antemano.