Sería una Ural para otro público. Es un poco perogrullo decirlo, pero al principio sería otra cosa.
Sería lo que hoy en día es la Ural Retro, una moto bonita para paseo "en ciudad", si es que se puede decir que una moto como esta es para ciudad. En artículo dice que son 165 km de autonomía. ¿Ciudad o autopista?
Las motos Zero alcanzan 150 en autopista, que en ciudad son unos 300 km y en combinado más de 200. Si la Ural alcanza 165 en autopista está bastante bien comparando con Zero y la competencia en general. Además, las motos Zero vienen con opciones para aumentar esa autonomía, sería lógico pensar que Ural las vaya incorporando.
Otra apunte del artículo es el enchufe. Las motos Zero ya tenían un kit para aprovechar los 220v europeos, si no me equivoco en las nuevas ya viene de serie si compras la moto en Europa.
Siendo que Ural trabaja con esta marca, vale la pena echarle un vistazo a la Web de Zero. La Black Forest Edition está muy chula, pero son 25.000€ y solo 150 km de autonomía.