Hola Rafael, no te puedo hablar sobre su fiabilidad a largo plazo, solo la tengo hace 8 meses y no sé qué estará por llegar, espero que todo bien... pero es más un deseo que otra cosa. Tampoco sobre su comportamiento en largos viajes, ya que lo máximo que le he hecho en un día habrán sido unos 300 - 350 kilómetros pero con descansito incluído, es decir, uno 175 kilómetros del tirón. Los amigos de Francia y Portugal tampoco han hecho mucho más.
Es cierto que hasta la fecha no he tenido ningún problema pero la moto apenas ha caminado 3500 km.
Así que de momento esta es la información que puedo darte.
Sin el side, Antony Bull, un compañero afincado en Pekín, le hizo a la suya 10.500 km sin ningún problema, pero insisto, sin el side.
En fin, tendrás que arriesgarte como yo o esperar un poco más a ver cómo se comportará a lo largo del tiempo.
Que los hados nos sean propicios.
Por cierto compañeros, el lunes salgo con mi R1200C vía Portugal (Estrada NII), pasando por Galicia, Cañones del Sil, cruzar Asturias y llegar a Cantabria para volver a Cádiz. Da lluvia pero, pero "alea jacta est"
Ya os contaré
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk