upps, las 2 parecen del tiempo complicado...calidad de planificacion a 5 años....con frenos de medio tambor. Lo mismo o más de lo que se pagan por ellos, debe Usted contar para reparaciones y repuestos.
Debe ser muy particular andar en ellas, porque son practicamente oldtimer por diseño aunque su fabricacion puede ser algo de 1970-1999.
En aquellos años aprecieron los primeros colados en Alemania. Soliamos vacilar que ya salieron de la caja con rayones y abollados, sin contar con expectativa de cajas de marchas y tracciones finales por explotar .... a veces en menos de 4000km.
El primo de un amigo tiene una de doble traccion del 1997. El motor suena riquisimo, como una maquina de coser. Pero, cosa que toca = cosa que requiere mantenimiento o recambio. Esto con apenas 12.700km en 21 años.
Si le gustan las manualidades y tiene Usted algo de harina de sobra, serian las 2 un objeto de juegos muy graciosos. (en terreno plano los adoptaria yo mismo tambien eventualmente.)
Si la cosa está tallada les daré el consejo que me dío el vecino en 1994 cuando me vendió su Willies Stationwaggon del 1960.
Ignacio "Turco" decia: "Este carro no se puede vender a ningun pobre, porque quedará más pobre.
Recuerde: Un carro viejo es igual como una casa vieja.
Le metes y le metes trabajo y plata.
Y sigue siendo la misma casa vieja."
Tuvo razón le metí un año de trabajo y quien sabe cuantas reparaciones luego, para apenas poder andar 30.000km en 3 años. (al gasto monetario como de un carro de doble traccion moderno de lujo de segunda mano)
Pero fui en este tiempo el conductor más orgulloso de mi pueblo!Tal como me lo habia predicho el dueño de una ferreteria. (Don Gonzalo habia reconstruido en los 50 un Ford T y lo anduvo como unico vehiculo, tanto para trabajo como para uso personal. Conocia cada tornillo con nombre y apellido
- yo igual en los noventa con mi Willy Willies)
Piensen Ustedes dos en pareja, que pretenden hacer. Decidan concorde.
Les cuento que tanto como el virus del herrumbre es dificil de currar, tanto el virus de andar a 3 ruedas es incurrable.
Una vez infectado pueda dormir unos años eventualmente, pero tarde o temprano regresa con más agudéz!!!!!!!!
Sven
Quien solo por orden superior (de la esposa) no colecta cada pedazo de herrumbre que se le travieza en al camino.