Hola pibelo, mediados de los 70 tube mi primera bmw, la r45, con esta moto viajamos, mi señora y yo, toda Francia y España y la vendi con aprox. 80.000 kilometros y nunca tube problemas.
La segunda bmw me la compre en el 92 nada mas llegar a España, fue la r80gs, el mismo motor que mi primera y lo mismo, ajuste de valvulas, cambio de aceites y alguna vez limpieza y ajuste de los carburadores, nunca problemas electricos o otra averia, la vendi aburrido con 90.000 kilometros.
Las nuevas bmw tienen algunos problemas, si, seguro, con tanta mierda, electronica, abs, inyecion directa, computadora de abordo y un sin fin de cosas, pero sigo pensando que comparada con otras marcas sigue siendo una de las mejores.
En una cosa no te quito para nada tu opinión si no es mas, los confirmo , nunca en mis muchas visitas a la itv e tenido tan agradable trato que con mi ural, se limitan a verla y cojer los datos principales , nada de comprobación de frenos ni nada.
Alguna vez salgo a comprar al mercadona del pueblo con la ural y al regresar al parquin siempre estan con los móviles fotografiando y hacen las tipicas preguntas, cuantos años tiene la moto, que cuestan y que divertido debe ser conducirla, si, es una atraccion y nada para gente introvertida.
Saludos
Jose luis