Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 20 veces)

Jlperez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola a tod@s
« en: Julio 18, 2019, 08:28:18 pm »
Hola y gracias por aceptarme en el foro.
 me llamo Jose Luis y vivo en un pueblecito en las cercanias de Barcelona, desde hace un año soy propietario de una ural año 2007, es el modelo simple, sin traccion al sidecar y me a costado mas de un susto adaptarme a su conducción, tengo 64 años y siempre e tenido motos, motos de todas las marcas y cilindradas, inclusive experiencia en la conduccion de Quads pero el sidecar me sigue dando a veces alguna nueva reaccion inesperada.
Por lo que e podido ver y leer, lamentablemente no somos muchos los que conducimos esta clase de vehiculos.
Me gustaria saber si alguien del foro vive en Barcelona o alrededores.
Saludos

Peter Pan CR

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2019, 10:41:37 pm »
Bienvenido Jose Luis,
espero qe se sienta contento con estos 4 gatos viejos quienes nos aferamos a nuestro virus incurable. Le cuento que el primer dia en Diceimbre 1986 fui 3 veces recto al pasto. Los viejos moteros nos hacemos un poco tiezos al pasar a la rueda de apoyo. Pero a los pocos vivencias nos hemos preguntado casi todos:
"¿Porque no lo hice mucho antes?"

La moto con sidecar es todo una etapa nueva en la vida. Fijase en esta coleccion de consejos que hicimos hace un tiempo, para aplicar los en sus practicas.
Buena suerte.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Jlperez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2019, 11:59:24 pm »
Gracias Sven,
Si, e leido bastante sobre el manejo y conduccion pero a la practica se te olvida todo.
Por lo que veo tenemos aparte de la pasion por el sidecar otra cosa en comun, nos hemos criado en Alemania, yo en Bielefeld.