Hola, un saludo a todos los sidecaristas e integrantes de este foro, pero tambien y principalmente a todos los amantes de motos clásicas..
También, aprovecho para brindar un agradecimiento al ADMIN de este foro, por la dedicación, trabajo y la oportunidad que brinda a todos nosotros, de exponer nuestras dudas y soluciones para el buen funcionamiento y uso de nuestras monturas.
Me llamo Miguel Angel, radico en la provincia de Alicante y poseo una Retro, de la cual estoy muy orgulloso.
desde pequeño 3-4 años subía (puesto el caballete),a la moto de mi padre (ISO) imitando el ruido de ésta, al mismo tiempo que destapando el deposito de gasolina, aspiraba los vapores para empaparme de ella.
De más esta decir, a lo largo de mi trayectoria las motocicletas que e tenido el placer de conducir, pero sinceramente e llegado a esta "motocicleta" y las sensaciones que despiertan, tanto para el conductor como para las personas cercanas a ella, no me deja lugar a dudas, que me acompañará asta el final de capacidad para conducir..
nos veremos mas adelante, un saludo