Pues claro Manchi, las cosas estan para usarlas no para poseerlas. Nuestro estilo de viajar es ese y el viaje es el camino, no el destino y así lo hacemos también cuando vamos en dos ruedas, sólo que ahora con más tranquilidad y eso sí, sin pasar desapercibidos (Creo que es la máquina más fotografíada de Europa). Estando en Verona vimos por la noche en la tele un documental sobre Mussolini y la República de Salo y allí nos fuimos al día siguiente...menos mal que no vimos uno de osos polares....
Yo voy editando videos por orden cronológico y sé que AKA va haciando la crónica a su estilo con todo lo que iba apuntando en su libretica, pero no le he dado plazo de presentación porque además anda liada con su currro bastante...paciencia.
Las ruedas son Heidenau creo que K35 de tacos, como en todos los viajes largos en moto, a estrenar en el momento de salida, poca pista hicimios pero agarraron allí de miedo y a la trasera todavía le quedan unos 1000l Kms despues de unos 5000 (Alguno diría que 3000
).
Ya que estamos diré que ha gastado 700cm3 de aceite, se me olvido llevar y compré al no encontrar el CASTROL 15W 50, uno sintético 10W 50 que fué de maravilla, Relaciono el gasto de aceite con las etapas más rápidas y sobre todo en algún atasco urbano.