Todo depende de lo que llamemos "mejoras sustanciales". Evidentemente las prestaciones siguen siendo similares a las carburadas (ahora un poco mas de velocidad punta y crucero) pero en consumos han mejorado muchísimo las Ural actuales.
Mejoras ha habido muchas, no solo la inyección, cambios sustaciales en calidades y acabados del motor, embrague, pintura, escapes, etc etc. Ha habido infinidad de mejoras desde las viejas carburadas y eso al final se paga.
Evidentemente, para los que ya tenemos una vieja carburada no nos compensa el cambio por una actual ya que el sobrecoste es enomre y las prestaciones similares, pero tengo que decir que la calidad no es la misma ahora que entonces. Son motos muy mejoradas.
Por otro lado respecto a la CJ yo he oido que son 71cv y que a pesar de que lleva 4 velocidades se puede ir en 4a hasta 120 km/h sin problema. Yo creo que para lo que tu la usas Pibelo, es una moto ideal. Además si pones un engrasador automático a la cadena te olvidas de ella y recordemos que tiene la ventaja de poder variar la relación final facilmente para adecuarla a tu uso.
En lo único que no puede competir la CJ con la Ural es en uso todo terreno donde la Rusa es claramente superior, pero si tu no haces todo terreno...