Hombre, pibelo, yo no lo veo como tu. Las mejoras han sido tantas el calidades de construcción y en cientos de componentes que la moto es otra moto respecto a las carburadas que se vendieron hasta 2013, incluso frente a las primeras inyectadas de 2014 esta 2023 presenta muchísimas mejoras.
Lo de las juntas homocinéticas yo ya lo había pensado pero también para la que sale del motor, permitiría mas ángulo de trabajo y por tanto suspensiones de mayor recorrido que las actuales para los que nos gusta complicarnos la vida. Esto, unido a un buen embrague con amortiguador que permitiese olvidarnos del flector sería la caña.
En Francia, en Est-motorcycles están ahora trabajando en un kit de embrague monodisco con amortiguador, a ver cuando sale y a que precio.
Respecto a los 340 kg y 40 cv, comentar que antes era mas peso y ahora han bajado algo con las mejoras y como he dicho en otro comentario ahora estos 40 cv cunden mucho mas que antes, por tanto la mejora global en prestaciones es evidente pero coincido también en que lo suyo sería un motor de 5v y unos ¿65 cv? (puestos a pedir 55 cv se me antojan poco) con muuuucho par.
En cualquier caso lo importante es que hay evolución y que es posible que pronto llegue este salto.