en fin Administrador.. desde hace tiempo sabemos que tenemos diferentes criterios..
mejoras ?' pues si, se hacen las cosas con el fin de mejorar, eso esta claro !!, en el año 2004 que fue una mejora parcialmente importante con el aumento d ela cc , carburadores buenos, alternador potente y al poco tiempo tambien con el freno disco, desde entonces todo maquillaje y de cara a la galeria,! inyeccion!! obligado por las normativas (me quedaría personalmente con la carburacion) mejoras en la moto desde hace 15 años ? pues si...'
en 15 años, tiene obligado que mejorar "algo" me supongo y así, están las ventas..
no evoluciona como el resto de parque automotor y aun sabiendo, que estas mecánicas llevan décadas de atraso..
a mi me gustan tal como están, pero cambios sustanciales en su mecanica de base sin reformar su estética, de cara a fiabilidad y potencia se debería contemplar..
x ejem. una bomba aceite acoplada al cigueñal y éste de una sola pieza, quitar rodamientos y colocar casquillos..
Bmw en los 70 lo tuvo que hacer y Denpr en los 80 tambien..
con echarle 1/2 litro mas de aceite al carter, no vamos a ir mas lejos (yo, no lo e necesitado, no lo veo fundamental)
esperemos una década mas, a ver si entonces tendremos algun detalle de importancia..
buena ruta