Pensando en esta Ural me he preguntado, desde la ignorancia, ¿qué aportan estos nuevos amortiguadores a la Ural?
- Lo primero, qué diferencia de peso habrá entre este nuevo paquete de amortiguadores y los anteriores.
- Son ajustables, vale, ¿pero es algo práctico tener 5 amortiguadores ajustables? Que yo sepa eso no es apretar un botón y se ajustan solos.
- Y lo que he pensado es que estos amortiguadores fueron diseñados para motos de dos ruedas. En motos normales puedes jugar mucho con la configuración, mejor paso por curva, más agarre, más tracción...
¿Es todo eso relevante en la Ural? Los amortiguadores tradicionales de la Ural están hechos por y para la Ural, sobre todo el delantero.
Pienso desde la ignorancia...
... a lo mejor el nuevo conjunto, sobre todo delante, no tiene mucho sentido...
... atrás puede que aporte más agarre, ¿algo más?
... y en la rueda del sidecar sí me parece que un amortiguador más preciso pueda mejorar el conjunto, vibraciones y paso por curva.