yo si le veo problemas, el índice de de fallos puede ser más alto, en un mundo globalizado estás supeditado a la rentabilidad y eso es claramente perjudicial para el futuro de la marca, el coste del producto final será bastante superior en un producto de por si muy caro.
Son términos de eficiencia, yo tuve asignaturas de historia económica e igual me gusta tanto que para mi la organización de las líneas de producción tienen que buscar la máxima eficiente. Pero por otra parte, también se podría añadir la eficiencia de uso en las materias primas y lo veo muy importante en cuanto a lo del uso y eficiencia de materias primas.
Efectivamente como dice Manchi ese es el tema, el target del negocio es muy pequeño, por desconocimiento, por miedo, por los distribuidores, por la poca publicidad, el precio, algunos factores de evolución que ayudan a la calidad de vida del usuario como la velocidad y ciertos aspectos que venís exigiendo los usuarios de Urales.
Un saludo,
Jon
No le veo ningún problema al trabajo manual y o, artesanal, solo que los tiempos y costes sarán mas altos y visto lo visto