Pues te doy toda la razón Pibelo. Occidente lleva ya hace tiempo una deriva curiosa y preocupante. Con la democracia por bandera están imponiendo un pensamiento único del que no se puede discrepar. El seguidismo de los medios "privados" a las consignas oficiales y la falta de debate en ellos con este y otros asuntos es sólo un ejemplo. Ucrania lleva en guerra civil desde 2014 con casi 10.000 muertos y a nadie le ha importado un pimiento. EEUU lleva también años queriendo arrinconar a Rusia (desde la distancia, claro) y la UE se ha visto en una encerrona con las promesas veladas yanquis de admitir a Ucrania en la OTAN.
Ni me gusta Putin, ni las guerras, ni la hoz y el martillo, pero a Rusia la han tratado a patadas desde hace tiempo hasta que se le han hinchado las bolas al de la KGB.
Saludos
Irbit
Pdt: Por cierto, respecto al hilo no veo yo mucha tecnificación en la fábrica. De hecho me parece ver más botones y ordenadores en el video de los 90 que en este
. Yo creo que saldrán adelante, Ural ha pasado momentos muy chungos y sabe lo que es resistir y resurgir.
Otra opción sería abrir una fábrica en otro sitio, USA sería lo lógico y de paso renovar los modelos.
Las Ural dejarán de ser Ural pero tendríamos un sidecar todo terreno "por su sitio"
No quiero que lo tomen como política pero, ay varios grupos de sides que sigo y que han quitado el nombre de URAL, jejej y les e dicho ( antes de borrarme),que yo veo muchos foros y grupos donde ay H.Davidson y también yo bebo CocaCola, ahora y desde cuando las invasiones de diversos paises que y por quien todos sabemos.. pero esto ya entra en terreno fangosos y dejemos el agua correr..