Creo que no hay hilo con las novedades de 2023. Lo abro por este post:
https://www.imz-ural.com/blog/2023/3/31/naked-truth¡Y por fin hacen algo sensato! Llevo años diciendo que tenían que ofrecer un modelo base* y que el comprador pudiera "personalizar" adquiriendo kits. Y que se dejaran de una vez de gastar el dinero en esas ediciones especiales**.
*Para ser justos hay que matizar: en realidad siempre han tenido un modelo base que se podía personalizar, pero es que nunca lo habían lanzado como tal oficialmente. Por fin sacan un modelo en versión
base y
standard, y una versión Expedition. Es de cajón que Ural siempre ha tenido una moto que la pueden ofrecer como base y a partir de ahí poner kits o mil opciones. En otras marcas lo llaman opción custom.
También ofrecen más colores... Por cierto, miren el precio (dólares) de la Gear up Base.
**Lo de las ediciones especiales no es que me moleste, alguna edición les quedó redonda, pero otras muchas han tenido una estética y éxito comercial dudoso.
Otra cosa que no sé cómo no hacían desde hace años, es ofrecer la posibilidad de proteger los bajos (
Floor Protection Sidecar & Trunk ). No me queda claro si es pintura anticorrosiva, cosa que también deberían ofrecer. Lo del motor no lo menciono, por no hacer sangre. Pero son cosas muy básicas y que sé que muchos clientes pagarían el extra.