hoy estoy enfadado, mas que enfadado indignado y perpejlo, la marca URAL, no a sabido o no quiere vender sus motos y recambios, el marketin puede ser muy bueno pero el trato hacia sus clientes y o, futuros compradores es pesimo, el representante y creo el unico con la consecion en España esta ahora en Alicante, (ya lo e expresado con anterioridad).... algunos amigos han llamado por recambios y dirtectaamente ni se han preocupado en atenderlos, no obstante me e acercado personalmeente con mi moto para hacer un visita al estsabvlecimiento (ya que me queda a una hora de mi domiciclio), no habia afluencia de clientes y el vendedor o dependiente poca conversacion, a la pregunta por un modelo de ural alli expuesta y decirle que yo poseia y de echo, habia acudidio con ella al establecimiento , ni a preguntado que modelo ni tan siquierta salir a verla, a los 5 minutos y estar desubicado yo alli por la indiferencia del personal, me e ido sin casi informacion y con un desamparo total, A que viene esto?, dias atras un amigo necersita un embrague completo para su Sportman, antes de llamar le indico que informara que es un modelo del 2016 (para que le atienda)no del 2004 como es, (ya que todos los embrsgues son iguales), textuales palabras de mi amigo despues de llamar por tlf. " un estupido, me dice que motos viejas no trabaja, solo 2024) dice!! que cree que asta le incomodo la pregunta de mi amigo
, En resumen, a pedido las piezas a Alemania y en 4 dias teniamos todo el stok de origen en casa listo para colocar, en total casi 800€ que la pregunta de mi amigo a este sujeto de Alicante le incomodo, Debo recalcar que los Españoles en general y usuarios de estas motos NO somos asi, GUS de Asturias usuario de nuestras redes y foros, de visita a Benidorm y despues de contactar conmigo le e recorrido toda la ciudad con mi moto durtante toda una mañana, mi amigo me a mostrado toda Valencia con nuestras motos, el Admi de este foro a recorrido 200 klm con su moto para conversar conmigo estando yo de visita al Monastero de Piedra, somos una familia a nivel usuarios no asi la reprtesentacion de Ural en españa que nos tiene abandonados, la representacion es el escaparate y visibilidada de una marca.. "Dios le da pan al que no tiene dientes"