Pues gracias a todos por la bienvenida
.
La tengo desde la semana pasada, me la trajeron de Castellón, es una Ural modelo hm3-8.103 ::)y la verdad que en la red no veo mucha info de este modelo. Tiene 4750 km. reales , eso dice el dueño, y parecen reales. Lo primero que hice después de un "intento de conducirla", casi me voy "al sembrao" :-[es cambiar todos los aceites y filtro de aceite, hacer un reglaje de válvulas y desmontar los carburadores, que según el manual son los k 63 y esta lleva los k 68, tb revisé los platinos y sorpresa lleva un encendido electrónico, imagino que son mejoras que hizo el anterior dueño. Alguien me sabe decir la diferencia entre los carburadores?
Le di un buen "baño", me ayudo mi hija de 6 años
, que falta le hacía , y la fuimos a probar los tres, la parienta la niña y el que escribe y aveces se calaba, al subir cuestas sobre todo, comprobé que el cilindro izq. no funcionaba, volvía a arrancar y se encendía la luz del alternador y el motor fallaba ,al poco se apagaba y otra vez funcionaba. Entiendo que tiene algún fallo eléctrico, aún no lo he revisado y hasta el próximo finde no podré ir a verla. Las bujías... cada una de un tipo
, ya he comprado nuevas ,Champion L82Yc .
Alguien me puede decir dónde encontrar el manual de servicio de este modelo? Y el esquema eléctrico?
Me podéis decir por qué se conduce tan mal?
, en serio , me cuesta mucho llevarla no he sido capaz de pasarla de 40 kmh. y las curvas buff . No he comprabado , aún , la alineación ni la convergencia, pero sí le quite presión al la rueda delantera y la del sidecar, estaban todas igual
.
A ver quién me echa una mano, que veo que por aquí hay mucho veterano.
Perdón por el tocho chic@s