Autor Tema: ¿Por que tan quietos?  (Leído 1389 veces)

pibelo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:¿Por que tan quietos?
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2019, 08:20:36 am »
Gracias Peter por tu referencia hacia mi, pero no viajo mucho :'( (ya quisiera) moto con 28.000 klm
El otro foro de rusas, tambien esta muerto, yo hago algunas entradas de orden técnico y asesoramiento en lo que cabe, para mantenerlo pero no se lo que pasa, me acuerdo hace algunos años 8 -10  parecía que la moda era el sidecar, todos los dias uno nuevo con una compra y experiencia..en fin ::)
e tenido muchas motos en mi vida, ahora soy fanático y apasionado de URAL, no me bajaría de ella, soy feliz conduciendo como un niño con juguete nuevo, experiencia a montones , como x ejem. este mismo domingo, e ganado un premio en un acontecimiento al que e asistido y de regreso a mi ciudad, (A-7 Cartagena / Benidorm)se me empareja a mi izquierda un coche patrulla de Trafico por unos 2-3 klm y al final me adelanta mostrándome el pulgar; creo que asta fotos me a tirado..
E logrado confeccionar unos escapes que son el éxtasis, no es solo el sonido, e logrado que brame !si brama! ninguna envidia a ninguna moto moderna, al acelerar y coger cierta rpm. BRAMA.. como lo oyen! una boxer que brama!!, estoy orgulloso y no me cabe el corazón en el pecho :D tambien aparte de marchas en la mano, freno de mano en la mano y reloj presion aceite, e modificado el basculante del side para un mayor confort para mi acompañante y e bajado el chasis 5 ctm del side (estabilidad, y performance  8))
No se poner fotos en este medio, si las tengo en mi pagina de facebook..
Se podría hacer una colecta para mantener este espacio, los usuarios de Ural somos únicos y no nos merecemos quedar marginados..
un saludo

« Última modificación: Abril 10, 2019, 03:04:48 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

kriterium

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2019, 10:44:00 am »
También podríamos buscar algún aficionado programador para hacer algo mas actual

Gracias Peter por tu referencia hacia mi, pero no viajo mucho :'( (ya quisiera) moto con 28.000 klm
El otro foro de rusas, tambien esta muerto, yo hago algunas entradas de orden técnico y asesoramiento en lo que cabe, para mantenerlo pero no se lo que pasa, me acuerdo hace algunos años 8 -10  parecía que la moda era el sidecar, todos los dias uno nuevo con una compra y experiencia..en fin ::)
e tenido muchas motos en mi vida, ahora soy fanático y apasionado de URAL, no me bajaría de ella, soy feliz conduciendo como un niño con juguete nuevo, experiencia a montones , como x ejem. este mismo domingo, e ganado un premio en un acontecimiento al que e asistido y de regreso a mi ciudad, (A-7 Cartagena / Benidorm)se me empareja a mi izquierda un patrulla de Trafico por unos 2-3 klm y al final me adelanta mostrándome el pulgar; creo que asta fotos me a tirado..
E logrado confeccionar unos escapes que son el éxtasis, no es solo el sonido, e logrado que brame !si brama! ninguna envidia a ninguna moto moderna, al acelerar y coger cierta rpm. BRAMA.. como lo oyen! una boxer que brama!!, estoy orgulloso y no me cabe el corazón en el pecho :D tambien aparte de marchas en la mano, freno de mano en la mano y reloj presion aceite, en modificado el basculante del side para un mayor confort para mi acompañante y e bajado el chasis 5 ctm del side (estabilidad, y performance  8))
Se podría hacer una colecta para mantener este espacio, los usuarios de Ural somos únicos y no nos merecemos quedar marginados..
un saludo

pibelo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2019, 06:00:07 pm »
Gracias Peter por tu referencia hacia mi, pero no viajo mucho :'( (ya quisiera) moto con solo 28.000 klm
El otro foro de rusas tambien esta muerto, yo hago algunas entradas de orden técnico y asesoramiento en lo que cabe, para mantenerlo pero no se lo que pasa, me acuerdo hace algunos años 8 -10  parecía que la moda era el sidecar, todos los dias uno nuevo con una compra y experiencia..en fin ::)
E tenido muchas motos en mi vida, ahora soy fanático y apasionado de URAL, no me bajaría de ella, soy feliz conduciendo como un niño con juguete nuevo, experiencia a montones , como x ejem. este mismo domingo, e ganado un premio en un acontecimiento al que e asistido con la moto y de regreso a mi ciudad, (A-7 Cartagena / Benidorm)se me empareja a mi izquierda un coche patrulla de Trafico, por unos 2-3 klm y al final me adelanta mostrándome el pulgar; creo que asta fotos me a tirado..
E logrado confeccionar unos escapes que son el éxtasis, no es solo el sonido, e logrado que brame !si brama! ninguna envidia a ninguna moto moderna, al acelerar y coger cierta rpm. BRAMA.. como lo oyen! una boxer que brama!!, estoy orgulloso y no me cabe el corazón en el pecho :D tambien aparte de marchas en la mano, freno de mano en la mano y reloj presion aceite, e modificado el basculante del side para un mayor confort para mi acompañante y e bajado el chasis 5 ctm del side (estabilidad, y performance  8))
No se poner fotos en este medio, sí las tengo en mi pagina de facebook..
un saludo
« Última modificación: Abril 10, 2019, 06:03:03 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2019, 01:01:36 pm »
e tenido muchas motos en mi vida, ahora soy fanático y apasionado de URAL, no me bajaría de ella, soy feliz conduciendo como un niño con juguete nuevo, experiencia a montones , como x ejem. este mismo domingo, e ganado un premio en un acontecimiento al que e asistido y de regreso a mi ciudad, (A-7 Cartagena / Benidorm)se me empareja a mi izquierda un coche patrulla de Trafico por unos 2-3 klm y al final me adelanta mostrándome el pulgar; creo que asta fotos me a tirado..
un saludo

Pibelo, esto hay que verlo, hombre.

Si no participamos en el foro este se muere.

Si no sabes poner fotos (ya puse un tutorial detallado de como ponerlas), al menos pon un enlace a tu facebook y allí lo vemos.

Si quieres mándame fotos a mi correo y ya las subo yo.

---------------------------------------

Kriterium, no es tema de hacer algo más actual o no. Lo actual son las redes, pero a mi no me gusta el formato facebook u otras redes. Siempre me han gustado más los foros porque queda todo mejor plasmado y estructurado para consultas posteriores.

El problema no es ese tampoco, lo principal es que solo hay 4 gatos que les/nos interese esto y si de estos 4 solo estamos 1 en activo el foro no vive.

Es una pena que una marca histórica como Ural, que sigue haciendo "clásicas modernas" no tenga la misma aceptación aquí que en otros países de Europa o el mundo. Pero esto es España y ya sabemos que "is diferent".

Peter Pan CR

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2019, 05:52:13 pm »
Chicos...con la misma actitud en el 56-58 se formó el club de "las bufandas amarillas"....para salvar lo que quedaba y nadar contra corriente.
¿Saben cual es este club hoy dia?
El BVDM
Bundesverband Deutscher Motorradfahrer.
La asociacion federal de los motociclistas alemanes.

O nos movemos o nos aplastan....yo prefiero seguir tanto con este gimnasio motórico de las sidecar así como con el ejercicio intelectual...contar anecdotas para la posterioridad...
Mi profe Herman Harms fue historiador, las lecciones de el fueron vivencia personales reales y asi comenzó a buscar en el fondo de la historia. Habrá más adelante quien se interesará en este anachronismo fuera de serie. Demosle a este quizas aún no nacido la información que despertará su curiosidad y deseo de "Vivir lo desconocido".

Que hoy me toca ir 300km en una caja metalica me cae muy mal, pero soy seguro que tarde o temprano se encuentra una alternativa de 3 ruedas de nuevo.

AL AIRE LIBRE...CON TODOS LOS SENTIDOS DESPIERTOS Y EN ACCION.
Saludos a todos desde Kentucky.
Con Radio "Peter Pan" a todo volumen.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!