Gracias Peter por tu referencia hacia mi, pero no viajo mucho
(ya quisiera) moto con 28.000 klm
El otro foro de rusas, tambien esta muerto, yo hago algunas entradas de orden técnico y asesoramiento en lo que cabe, para mantenerlo pero no se lo que pasa, me acuerdo hace algunos años 8 -10 parecía que la moda era el sidecar, todos los dias uno nuevo con una compra y experiencia..en fin
e tenido muchas motos en mi vida, ahora soy fanático y apasionado de URAL, no me bajaría de ella, soy feliz conduciendo como un niño con juguete nuevo, experiencia a montones , como x ejem. este mismo domingo, e ganado un premio en un acontecimiento al que e asistido y de regreso a mi ciudad, (A-7 Cartagena / Benidorm)se me empareja a mi izquierda un coche patrulla de Trafico por unos 2-3 klm y al final me adelanta mostrándome el pulgar; creo que asta fotos me a tirado..
E logrado confeccionar unos escapes que son el éxtasis, no es solo el sonido, e logrado que brame !si brama! ninguna envidia a ninguna moto moderna, al acelerar y coger cierta rpm. BRAMA.. como lo oyen! una boxer que brama!!, estoy orgulloso y no me cabe el corazón en el pecho
tambien aparte de marchas en la mano, freno de mano en la mano y reloj presion aceite, e modificado el basculante del side para un mayor confort para mi acompañante y e bajado el chasis 5 ctm del side (estabilidad, y performance
)
No se poner fotos en este medio, si las tengo en mi pagina de facebook..
Se podría hacer una colecta para mantener este espacio, los usuarios de Ural somos únicos y no nos merecemos quedar marginados..
un saludo