Autor Tema: Posible nueva Chang Jiang  (Leído 5300 veces)

bujiaperlada

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2020, 08:33:31 pm »
Muchas gracias por el consejo. Así lo haré. Es cierto que noto los hombros muy tensionados.


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Irbit

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2020, 08:16:08 am »
Felicidades!! Qué pintaza tiene!

Saludos
Irbit


bujiaperlada

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2020, 08:56:22 am »
Gracias. A ver cómo se porta.  Ya os iré contando.Su lado negativo es la falta de marcha atrás... Ahora mi marcha atrás se llama Lourdes:)

manchi

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2020, 09:07:37 pm »
Yo cuando me pillé la BMW también sin marcha atrás tenía un poco de mieditis acostumbrado a la de la Ural pero por suerte la GS tiene un radio de giro alucinante y todavía no he hechado en falta la marcha atrás "en serio" nunca.

Nada mas comprarmela estuve pensando en soluciones para añadirle una marcha atrás si la cosa se ponía chunga, la mayoría pasaban por montar un motor eléctrico con alta desmultiplicación y movimiento con cadena a la rueda del side, una solución mas simple pero pesada era acoplar directamente una rueda de las que sirven para mover caravanas. Se baja la rueda y se acciona el motor. Algo tipo a esto anclado al chasis entre side y moto:


https://www.amazon.es/Moracle-El%C3%A9ctrico-Maniobrar-Motorizada-Remolques/dp/B07KW3ZZF5/ref=pd_lpo_263_img_0/260-0530781-3545424?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07KW3ZZF5&pd_rd_r=82e6fa56-5df1-4a2f-98ff-d95aec9e5de5&pd_rd_w=hNj0L&pd_rd_wg=WX4sn&pf_rd_p=4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=B9KRYN37QM501BY2HHWZ&psc=1&refRID=B9KRYN37QM501BY2HHWZ

Por suerte en mi caso ya digo que no me ha hecho falta la marcha atrás, pero puede ser una solución relativamente barata, y para la ITV se desmonta y solucionado.


bujiaperlada

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2020, 10:04:20 pm »
Gracias. Pues sí, puede ser una solución. Gracias por compartir la idea.

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manchi

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2020, 07:56:28 am »
Encantado

¿Que tal la CJ? Se va soltando el motor. Por lo que leí en la prueba francesa y las especificaciones debe llevar un desarrollo tirando a cortito pero lo bueno que al ser transmisión por cadena siempre lo puedes ajustar a tus necesidades.

Si quieres olvidarte de la cadena monta un engrasador automático  ;)

bujiaperlada

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2020, 10:25:18 pm »
Hola.
Pues de momento me está dando muchas satisfacciones. Su comportamiento está siendo muy bueno, muy facilita y suave. Sigo con su rodaje, llevamos 600 km, y hoy le he hecho el primer cambio de aceite tal y como recomienda el fabricante (500 km), una pena porque el aceite salió limpito limpito, sin ninguna lasca o suciedad.
Procuro no subir (a veces se me escapa) de las 4000 vueltas (70 km/k), hasta que llegue a los 800 km y pueda rodar a 6000 vueltas hasta finalizar su rodaje a los 1500 km. y pueda ver cuanto da de sí.
Cada día disfruto de ella, la suerte de ser un jubileta prematuro, y el único problema es un dolor en la paletilla izquierda que no sé si será falta de práctica o necedidad de un mejor ajuste de manillar, aunque siguiendo consejos de Peter Pan, ya lo he ajustado un par de veces.
Os dejo fotitos de mis rutitas con la chinita.

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manchi

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2020, 12:53:59 pm »
¿Que tal esa CJ, la has podido sacar algo mas? Una cosilla: si no es indiscrección ¿Por cuanto te ha salido todo el proceso de compra mas ITVs mas matriculación? Gracias.

bujiaperlada

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Re: Posible nueva Chang Jiang
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2020, 03:54:59 pm »
Hola Manchi. Afortunadamente tengo la suerte de vivir en un término municipal muy amplio, con lo cual todos los días puedo hacer rutitas tanto  por autovía como por comarcales. Hasta los primeros 800 km he intentado no subir la de 4000 vueltas con lo que me daba una velocidad llaneando de 70 km hora. Ahora ya subo hasta seis mil vueltas con lo cual se superan los 100 km hora y voy a seguir sin subirla de esas vueltas hasta los 1500 km. El consumo es aproximadamente de 7 litros a los 100km. Siempre sin acompañante y con un contrapeso de unos 40 kilos.
De momento, y que dure, estoy muy contento con ella.
El precio total IVA incluído fue de 11.490 euros.
Hacienda no pagas por ser Euro 4 y baja contaminación, en Tráfico pagué  103,80 y el trimestre municipal fue de 15,15 €.
Todos los gastos de homologación e importación fueron abonados por Keeway-Benelli ya que ellos quieren empezar a comerciarlas el año que viene y era de justicia, ya que así tienen el campo libre.
Así que, y digo de momento, tengo buenas sensaciones. La garantía cubre dos años de piezas y mano de obra que en mi caso lo hace Punto Motor-Kawasaki Cádiz que es mi taller de confianza y era la condición que yo puse.
Ya iré contando cómo sigue la evolución.



V
« Última modificación: Noviembre 21, 2020, 07:32:59 pm por bujiaperlada »