Autor Tema: Royal Enfield Himalayan  (Leído 11626 veces)

jorestre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Royal Enfield Himalayan
« Respuesta #45 en: Octubre 29, 2019, 06:37:54 pm »
Por el precio me imagino que solo la parte del piloto no? Y en altura es mas alto o mas bajo (altura al suelo).
Saludos

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +7/-1
    • Ver Perfil
Re:Royal Enfield Himalayan
« Respuesta #46 en: Octubre 30, 2019, 08:24:22 am »
Si el precio es solo el del piloto el del pasajero son 55 +IVA. (precios oficiales en tienda, igual luego te pueden hacer descuento o como digo puedes comprar por ebay).

Llevo un par de días con el y aunque en principio la altura es exactamente igual que el de serie, al ceder menos te quedas un poco mas alto, como 1 cm o 1,5, no es muy notable salvo que vayas justito de llegar al suelo.

No he hecho viaje largo todavía pero si que he observado que este asiento filtra mejor las irregularidades del terreno y los baches que la suspensión no absorbe bien. Solo por eso para mi merece la pena ya que ando un poco tocado de la espalda.

Llevaba como 10 días sin usar la Himalayan con lo de la instalación eléctrica y en estos dos días que llevo usándola me ha vuelto la sonrrisita. ¡Como me gusta esta moto!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +7/-1
    • Ver Perfil
Re:Royal Enfield Himalayan
« Respuesta #47 en: Marzo 25, 2020, 01:37:18 pm »
Os dejo un video de la fábrica de RE.

Ver como hacen el fileteado a mano de los depósitos me ha recordado al trabajo de Ural en su fábrica:



Por mi parte ya he superado los 10000 km en mi Himalayan y he pasado la revisión. Las válvulas estaban con muy poco juego ya (revisión anterior a los 2500 km) por lo que personalmente creo que aunque los cambios de aceite sean cada 10000 km el reglaje de válvulas es bueno hacerlo cada 5000 km.

Además me han cambiado el latiguillo de freno dañado (en campaña, son muy largos y se enganchan doblandose o rompiendose) y la junta de culata también en campaña, lo que demuestra que en RE se preocupan de hacer las cosas bien.